AdblockPlus: para navegar sin publicidad (Firefox)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 16:55# 1

como dice el título, yo lo uso desde el año pasado y funciona de maravilla

Imagen

Descarga:
:arrow:https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
Manual:
:arrow:http://blog.faqoff.org/2007/10/01/adblo ... ublicidad/

ejemplo

ejemplos
Abblock Plus sin activar ........................................................Adblock Plus activado
Imagen

Abblock Plus sin activar ........................................................Adblock Plus activado
ImagenImagen

tambien sirve para eliminar imagenes molestas (que no es publicidad) pero son molestas, como firmas extremadamente grandes en los foros y particularmente aquí se me hace molestísimo navegar con tantos banners. Con este programa solucionamos todo y tenemos una navegación mas rápida

excelente Herramienta para firefox!
Última edición por tbtbtb el 31 Jul 2008, 00:08, editado 3 veces en total
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 19:35# 2

no lo puedo instalar =(:(

Imagen
Gracias  
30 Jul 2008, 21:17# 3

tmb lo uso desde el año pasado!! 100% recomendado

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2008, 21:28# 4

Yo también lo tengo desde hace tiempo. Y el motivo de instalarlo fue por la firma de Alejo :roll: . E independientemente del motivo, me ha servido.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2008, 00:24# 5
:doubt: ya la quite =
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Jul 2008, 12:13# 6

No es por nada pero mi navegador (no dire el nombre para no darle mas publicidad a Opera :roll:) lo tiene de fabrica y pensaba que FF tambien :| , de todas maneras es muy util para ocultar los baners del foro :doubt:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Jul 2008, 19:05# 7

donde está esa opción hayz? yo no la veo u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Jul 2008, 19:23# 8

Click derecho/Bloquear contenido y ahi seleccionas las imagenes o flash que quieras bloquear y le das a terminado. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Jul 2008, 19:27# 9

woooooooooooooo!!!

genial!!

pensaba que funcionaba de la misma forma que el complemento del FF, ya que en este hay que picarle a la imagen que quieres bloquear xDDD por eso no me salía nada u,u

Opera Rules Forever!!!!! impresionante :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2008, 20:06# 10

Y asi como Terry, con preguntas rondando en nuestras cabezas....

Por qué siempre aprovechan un post de FF para hablar de Opera? Por qué no hay post de Opera?...

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad