Estás en: Acertijos

Acertijos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 21:05# 71
Terry escribió:
galleloko escribió:chabales a desvariar al de los nosecuantosmil! este es de ACERTIJOS no de GILIPOYECES!! y estoy maquinando los de seryo...
google?

puedo hacerlos sin google. seria una falta de confianza hacia mi propia persona. pero esque llevo mucho con el de la segunda serie de karmen y no lo saco. Asique me paso a los de sergio, que serán como todo lo que escribe seryopolleces

mensaje 1300!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2007, 21:42# 72
KarmenxuS escribió:
seryoferben escribió:Yo no soy bueno en este, pero tengo uno muy bueno que me conto una amiga colombiana:
Di tres numeros iguales que sumados den 60 y no sean 20+20+20.
A mi me dejo sin dormir :wink:

Sí, ese también me lo sé xD
Aunque quedaría mejor expresado: "di tres números cuyas cifras sean iguales, y que sumados blablablabla

Lo dejo a ver si ese lo saca alguien ^^

es sencillisimo!!! 55+5 tres cifras iguales no son 20+20+20 y suman 60!!!

chabales vergüenza os tendría que dar que un quinceañero os de esta paliza. cuantos van ya 4 o 5 no???
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jun 2007, 22:05# 73

3 años te llevo...
verguenza ninguna!!!!
xD
la verdad que eres un crack... :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 22:35# 74
galleloko escribió:
KarmenxuS escribió:
seryoferben escribió:Yo no soy bueno en este, pero tengo uno muy bueno que me conto una amiga colombiana:
Di tres numeros iguales que sumados den 60 y no sean 20+20+20.
A mi me dejo sin dormir :wink:

Sí, ese también me lo sé xD
Aunque quedaría mejor expresado: "di tres números cuyas cifras sean iguales, y que sumados blablablabla

Lo dejo a ver si ese lo saca alguien ^^

es sencillisimo!!! 55+5 tres cifras iguales no son 20+20+20 y suman 60!!!

chabales vergüenza os tendría que dar que un quinceañero os de esta paliza. cuantos van ya 4 o 5 no???

Uno que acierta!!

No sabes como son 10 cuadrados seguidos??
Gracias  
27 Jun 2007, 23:10# 75

Bien por los acertantes.

1) D. Son las iniciales de los 10 primeros números. Creo que la acertó Galleloko.

2) Esta era muy fácil. Si vive, no puede ser enterrado. Bien por Galle.

3) También de Galle, a partir de la mitad del bosque, ya no se estaría adentrando, sino que estaría saliendo.

4) Galle también, comen más porque demográficamente son más.

5) Esta vez fue Kerp, era el más difícil de todos. La respuesta era P, de Piscis, ya que son las iniciales de los signos del Zodiaco.

El del 60 creo que lo solucionó Galle también. 55+5=55.

El de las vacas no me ha quedado del todo claro, me gustaría que me repitieses el enunciado :)

Aquí va otro.
A partir de ahora, serán mas raretes.
Son los que realmente me gustan a mi.
De ser imaginativ@ y darle al coco.
Los iré poniendo de uno en uno para no liarnos.

Un hombre va a un bar y pide un vaso del agua, a lo que el camarero saca una escopeta y le apunta. El cliente le da las gracias y se va. Qué ha pasado?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 23:49# 76

Pues que el tio solo habia pedido el vaso de agua para ir disimuladamente al baño del bar sin pagar, pero el del bar esta harto de que la gente que no paga consumicion le ensucie el vater, entonces le saca la escopeta y el tio se da cuenta de lo que esta haciendo y del problema del barman, y le da las gracias porque ha aprendido una leccion; que no hay que pedir un vaso de agua para mear, hay que entrar sin que te vea y punto

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Jun 2007, 23:52# 77

Jajajajaja, sí, imaginativo sí que es, pero no es la respuesta correcta ^^

Gracias  
28 Jun 2007, 00:10# 78
iRock escribió:Pues que el tio solo habia pedido el vaso de agua para ir disimuladamente al baño del bar sin pagar, pero el del bar esta harto de que la gente que no paga consumicion le ensucie el vater, entonces le saca la escopeta y el tio se da cuenta de lo que esta haciendo y del problema del barman, y le da las gracias porque ha aprendido una leccion; que no hay que pedir un vaso de agua para mear, hay que entrar sin que te vea y punto

xDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Jun 2007, 00:11# 79
KarmenxuS escribió:
.

Un hombre va a un bar y pide un vaso del agua, a lo que el camarero saca una escopeta y le apunta. El cliente le da las gracias y se va. Qué ha pasado?

lo que ha pasado es que "Un hombre va a un bar y pide un vaso del agua, a lo que el camarero saca una escopeta y le apunta. El cliente le da las gracias y se va." (lo mismo que has dicho tu...)
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Jun 2007, 00:13# 80

Cierto.

¿Por qué ha pasado eso?

Gracias  

Publicidad
Publicidad