claro nanin...
sino yo tambien modifico el enunciado ami gusto y me sale...
Estás en: Acertijos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
claro nanin...
sino yo tambien modifico el enunciado ami gusto y me sale...
es que he puesto 0.77 pero es 0.67, que me he equivocado en la resta, pero la esencia es la misma:
hay 30 euros, 25 son para la cena, 2 para el camarero, y 3 para los que comen. Es que el truco es que a cada uno le devuelven 1.67, no 1.00, y cada uno le da 0.67 al camarero...(0.67*3=2)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
KarmenxuS escribió:La esencia está en que esa cuenta está bien hecha (por puras matemáticas) pero no bien aplicada.
9x3= 27.
Cada uno de los comensales pagó 9 €.
Pero los otros 3 que sobran, son los que se queda cada uno de los clientes en el bolsillo.
Los 2 euros que se queda el camarero, los coge de lo que han pagado ellos.
Espero que sea así, porque me he tirado media hora haciendo que pago con unas cartas de los pokemon que me he encontrado por aquí jajaja
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
muy bien nanin...
Otro:
Estás en una habitación en la que hay 3 interruptores.
En la habitación de al lado, hay una bombilla que enciende con uno de esos 3 interruptores.
¿Cómo sabrías cuál es el interruptor que enciende, si solo puedes entrar en la habitación de la bombilla una vez?
me se el de las bombillas, asi que no digo nada...jijijiji
¿En qué terminó ayer el cupón?
Cuando este en mi ordenador os hago un dibujo de los cuadrados y de como deben ir las vacas.(Dentro de los cuadrados)