pues yo creo que si, si no muy encaminada vas..
Estás en: acertijo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo creo que si, si no muy encaminada vas..
Yo habría dicho que Dios existe, así los guardias no habrían podido matarme ni en la horca ni en la silla eléctrica, por lo que me habrían pegado un par de tiros y listo.
HayZhaK escribió:alejo el king escribió:a ver a ver a ver este si te pone a pensar a la loca
¨En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente, que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo?¨
mmmm, este si esta dificil, a ver quien lo saca
Daerighän escribió:HayZhaK escribió:alejo el king escribió:a ver a ver a ver este si te pone a pensar a la loca
¨En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente, que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo?¨
mmmm, este si esta dificil, a ver quien lo saca
Yo hubiera fingido demencia, asi me hubieran enviado a un hospital psiquiatrico
Nohoooo, esque hay que saber mas cosas para este acertijo, Por ejemplo, ¿En que pais fue?...
Si fue en USA, fingiendo demencia te salvas de todo
A que complicado es todo... xD
¿Y si nos ponemos otro acertijo menos intangible y ambiguo?
Daerighän escribió:Nohoooo, esque hay que saber mas cosas para este acertijo, Por ejemplo, ¿En que pais fue?...
Si fue en USA, fingiendo demencia te salvas de todo
A que complicado es todo... xD
¿Y si nos ponemos otro acertijo menos intangible y ambiguo?
Adelante
iGermán escribió:Adelante
Si de un edificio de 11 pisos se deja caer a Terry con un collar de oro y a otro Terry con un collar de plata, ¿cual cae primero?
El de oro xDDD