si, toda
Estás en: acertijo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Recorre 96km
32km?
la respuesta sera a numeros supongo, porque no digo cosas a voleo me estoy rompiendo la cabeza y la calculadora del windows a calcular, quilometros de cada sitio y velocidades de trenes, un tendren va a 96 y el otro a 64 por hora, y pues se encuentran justo cuando cada uno hace una hora que salio de su destino, tu solo pides cuandos quilomotros recorre el pajaro hasta que se encuentra con el primer 2 segundo tren y antes te puse 96 proque se supone que va alado del primer tren y el primer tren hace 96kilometros hasta que se encuentra con el otro, y me has dicho que 96 no, entonces mira de que talvez lo de 128kmh que vuela el pajaro seria todo el rato que va a esta velocidad encontes mire...bueno que si que voy a seguir mirando a verTerry escribió:no xD
no es adivinanza ehh, cuando den la respuesta tienen que justificarla
Terry escribió:pozz dejo uno un poco dificil, a ver si lo resuelven
Dos estaciones se hallan a 160 kilometros de distancia una de otra. Un sábado a las dos de la tarde, dos trenes parten de cada una con direcciones encontradas. Uno viaja a 96 km por hora y el otro a 64. Justo en el momento en que ambos trenes arrancan de sus estaciones un pájaro aparece en el aire delante del primer tren y vuela hacia el segundo. Cuando el ave alcanza a éste último se regresa sin perder velocidad volando directamente hacia el primero, luego vuela de vuelta hacia el segundo. El pájaro sigue volando de un lado a otro entre los trenes a una velocidad de 128 km por hora. ¿Cuantos kilometros habrá volado el ave antes de que los trenes se encuentren?
mmm eh pensado y creo que el pajaro vuela 128 km
logico
terry dice q el pajaro vuela a 128 km/h y ps a la hora los trenes se encuentran ya que sus velocidades dan un resultado de 160 y ps si suponemos que el pajaro vuela desde el principio ps solo llega a recorrer 128 km
alejo el king escribió:mmm eh pensado y creo que el pajaro vuela 128 km
logico
terry dice q el pajaro vuela a 128 km/h y ps a la hora los trenes se encuentran ya que sus velocidades dan un resultado de 160 y ps si suponemos que el pajaro vuela desde el principio ps solo llega a recorrer 128 km
no me se ninguno XDDDD
voy a buscar por ahi a ver q encuentro