Zooropa escribió:No me gusta NADA el rumbo que está tomando esto. Lo siento
Creo que, sobre todo en los primeros post, quedó meridianamente claro lo que todos sentimos por el fallecimiento de Antonio Puerta y lo triste de esa noticia.
Llegados a ese punto, un foro está para dabatir, vertir opiniones, y si a uno le cabrea algo lo dice y si ve injusticias lo dice también y si de ahí puede salir algún debate provechoso (o no) pues ahí queda.
Igual es cuestión de la edad (o no lo sé), porque es cierto que aquí escribe gente muy joven, pero lo siento, no vivimos en un mundo de color de rosa, mi manera de pensar no me la marcan los informativos de Antena3 (ni de la Cuatro ni de ningún otro vamos), o al menos eso se intenta, y hay cosas que nos indignan que, quizá no sean lo más "politicamente correcto" de comentar, pero que no me las pienso callar y menos en un foro de internet, que pa'eso está.
simonlebon escribió:Oye! Los errores de algunos no comprometen, la sincera voluntad de servicio de la mayoría que le han jurado lealtad y protegerla (los más comprometidos incluso con la vida.)
No sé lo que has querido decir la verdad, pero si va por el tema de la iglesia,
retiro mi frase si eso ha llegado a
ofender a alguien.
Desde luego yo voy a seguir pensando igual, religiones=0%, pero bueno, si alguien se llega a ofender por el tema, lo dejaremos ahí.
Salud
Amor y música es todo lo que necesito.