Acaba de fallecer Puerta, el jugador del sevilla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 03:13# 31

no eres el unico dopifan :P

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2007, 03:18# 32

tambien a muerto un jugador de voley mientras entrenava

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
31 Ago 2007, 10:03# 33

Con los niños recién nacidos también ocurre la muerte súbita. En una ocasión leí que tenía relación con la presencia de nitritos en la boca del niño.

Los nitritos están prohibidos ya como abonos y Alemania fue la primera que los retiró de la cerveza.

El corazón es un músculo que funciona por electricidad, la cual debe producirse siempre en buenas condiciones de conductividad.

Cuando hacemos mucho ejercicio, aunque sea caminar 30 kilómetros perdemos muchos componentes que van a dificultad esa conductividad.

Recordad cuando habéis tenido una calambre muscular o el consumo de bebidas isotónicas tras o durante el ejercicio.

Son los iones de calcio, sodio, etc, los que hacen que las células retengan sus nutrientes y puedan producir su electricidad, lo que se llama el potencial de acción.

Nada más lejos que nuestro cerebro, puro laboratorio químico eléctrico.

-------------

Pronto formaré el club de Off Dopic-fan.

Es que estoy a la espera de determinar el importe de la cuota de matrícula y la mensual. :lol::lol::lol:

Que no se entere el Mojitoo que luego quiere su parte.

Imagen
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 13:24# 34

maestro!ere un crak!!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
01 Sep 2007, 00:57# 35

y ahora otro jugador ha muerto en Israel, era de Zambia..

Un futbolista del club israelí Hapoel Beersheba murió el miércoles minutos después de desmayarse durante un entrenamiento.

Chaswe Nsofwa, un atacante de 27 años, fue declarado muerto en el hospital Soroka minutos después que personal de emergencia intentó revivirlo en la cancha donde se desplomó.

Nsofwa jugó en el pasado con la Selección Nacional de Zambia.

"Cuando llegamos encontramos al futbolista tirado en el pasto. Encontramos a sus amigos tratando de ayudarlo", dijo el Paramédico Carmel Cohen. "Le dimos los primeros auxilios, descargas eléctricas y le pusimos un marcapasos externo, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, fue declarado muerto en un hospital".

No quedó claro el motivo del desmayo, aunque la temperatura en la cancha llegaba casi a los 40 grados centígrados.

Su muerte se une al deceso el martes del jugador del Sevilla, Antonio Puerta, quien sufrió un infarto el sábado en medio de un partido por la Liga española.

Otros jugadores que han muerto tras colapsar en la cancha son el jugador del Benfica, Miklos Feher en el 2004, y el mediocampista de Camerún, Marc-Vivien Foe en la Copa Confederaciones del 2003 en Francia.
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
01 Sep 2007, 02:44# 36
Se me ocurre que lo ideal sería un partido Sevilla - Betis y la recaudación para la familia.

Eh??? Estamos ya todos locos o qué?
Y los cientos de personas que mueren todos años en España en accidente laboral (a fin de cuentas, parecido a lo de Antonio Puerta), ¿a esos también les hacemos un partido homenaje?, ¿realmente necesita la familia de Antonio Puerta ese dinero?. No serían las famlias de esos trabajadores de a pie las que realmente necesitarían un dinero?, acaso la muerte de Antonio Puerta es más importante que la suya?, por qué exactamente?

Que quede totalmente claro que a mí me da la misma pena la muerte de este joven que a todos vosotros, no es equivoquéis. Pero ya vale. Me parece LAMENTABLE el circo mediático que se ha organizado alrededor de la muerte de este joven. Que parece que se ha muerto el papa (aunque a mí seguramente me importe más un futbolista que el papa), o la persona más importante del mundo, cuando, como digo personas mueren a diario en sus trabajos y no tienen ni un minuto de "gloria" en los diarios. Sin embargo llevamos 3 días en España en los que no se habla de otra cosa: portadas en los periódicos, portada en los telediarios, lo hablan también en los programas de prensa rosa...

En fin, cuanta hipocresía y como nos manipulan los medios todo lo que quieren. ¡Distraigamos al personal con sensacionalismo!, así, los verdaderos problemas de las personas, parece que no existan!
:evil:

Imagen

Ante estas cosas, me echo las manos a la cabeza, de verdad. Lo más grave y/o desolador, es la tirada tan grande que tiene Marca y que habrá borregos que se tomen en serio titulares como ese.
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Sep 2007, 23:56# 37

Vaya, esas palabras son mías.

No, no te voy a contestar todo lo que se me ha ocurrido.

Pero te voy a contar algo que dije una vez:

-No me parece bien que a los trabajadores de la Seguridad Social le pongan servicio gratuito de guardería para sus hijos porque los demás hijos de vecinos lo tenemos que pagar.

Y me contestaron:

-Hombre, no reproches el beneficio que tienen algunos, propugna para que lo tengan todos.

Si en una actividad cualquiera se gestionan algunas acciones para paliar el trauma de una familia no es nada desdeñable, es totalmente loable. Ahí aprendí a valorar lo que tienen algunos. a lo que podemos aspirar todos.

Lo desdeñable es que por los demás no se haga pero es evidente la falta de compañerismo y corporativismo, que existe en el fútbol, y no en otros deportes de masas.

No me imagino a unos tenistas jugando para la familia de otro, al menos no lo he oido.

Con la psicología de masas es entendible homenajear a un fubolista muerto

Total, que no estoy de acuerdo con tus palabras pero sí con el fondo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 04:58# 38

Otro más

Info

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Sep 2007, 11:51# 39

Ayer informaron en España que otro jugador de un equipo modesto murió de la misma forma.

La muerte es un proceso inevitable y consecuente con nuestro carácter mortal, valga la redundancia.

Lo que no está extrañando es que unos deportistas de élite puedan sufrir una muerte imprevista. Normal es en otros sectores de la población pero entre los deportistas es raro, tal como estamos observando.

La causa de estas muertes es un mal fallo del cuerpo pero lo que es denigrante se ha publicado el otro día por parte del Centro Nacioal (español) de Epidemiología.

Se ha hecho un mapa de España según la incidencia de las muertes producidas por unas causas adquiridas.

El cáncer tiene un componente genético pero se padece más según la dieta o las condiciones medio ambientales.

Una muestra del cáncer de mama.

Imagen

La zona roja alrededor de Sevilla me jode mucho porque al verlo encuentro la causa de que por condiciones ambientales mi mujer lo está padeciendo.

Y ahí está el gobierno que obliga a las empresas contaminantes a tomar medidas cuando la población ya está superjodida.

Ëstos sí que son una partida de ineptos. Incluso la clase médica, porque oir lo siguiente:

-Si se tuviera que operar a todas las mujeres que tiene microcalcificaciones en las mamas estarían todas las mujeres en el hospital.

Las microcalcificaciones son la antesala de la detección precoz del cáncer de mama, donde se emplea unas técnicas de estudios de Astronomía por las que se detectan objetos estelares entre los millones de puntitos en una placa fotográfica del firmamento, igual se hace en una placa de una mama.

Esta técnica computerizada contrasta enormemente con la permisividad de contaminar la atmósfera.

Sólo habría que preguntar por las fábricas que han contaminado en Sevilla para producir tanto cáncer de mama.

No, no quiero desviarme del tema de los futbolistas o trabajadores de la construcción que mueren en el tajo, lo que quiero es hacer notar que estamos alienados, en el más estricto sentido de la palabra.

Ahora pídele responsabilidades al gobierno por darte un aire contaminado, una comida contaminada, e incluso una política igualmente contaminada.

Como se dice en un libro que leí hace un cuarto de siglo:

Toda para nada, porque hay personas que tiene el dedo en un botón que puede acabar con el mundo en un momento y mientras nosotros preocupándonos por las cosas de casa.

No soy pesimista y vivo con la sonrisa los días que me queden hasta que el estúpido militar de turno pulse el botón o las ladronas empresas contaminantes (ladronas de vida) sigan en conseguir beneficios a costa de nuestra salud.

Ahí queda éso.

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Sep 2007, 12:48# 40

Pues si como bien dices hay gente mayor predispuesta a tener ciertas enfermedades. Lo que me da mal rollo es la cantidad de color rojo que hay en Catalunya :S suerte que por lo menos no tengo mamas.

Como bien dice Jorge creo que las cosas se estan exagerando. Le dan la medalla al mérito deportivo, se cancelan torneos, actos festivos, ...

Entiendo que el Sevilla no pueda jugar un partido en Grecia, cogno se me muere un compañero y amigo y yo tampoco estoy para ponerme a dar patadas a una pelota. Pero a ver no es el primero que le pasa ni ha sido el ultimo. Sin embargo a puerta lee dan todo y a ese mismo jugador que murio 2 dias despues en un entrenó no le dan nada ????

Tampoco me parece bien lo de cancelar torneos y actos, hay gente que se gasta dinero ( turistas que vienen de fuera para poder ver el partido del trofeo Gamper o el Bernabeu, y sin embargo puede que no vean el partido. O se cancelan los actos anteriores al partido (asi no devolvemos el dinero de la entrada porque el partido se juega, pero ofrecemos menos por el mismo precio.

Me parece muy bien poner el brazalete negro, dedicarle un gol (podrias haber sido tu el que se quedo alli). Personalmente creo que el sevilla podria preparar un amistoso en homenaje a Puerta y dar la recaudación a la familia, en musica muchos conciertos se han hecho.

Como a todos, siento su muerte y toco madera porque no me pase a mi en un salto a bloqueo o pegando a la red), pero siento más como los medios y los clubes en cierto modo han llevado la muerte de este jugador, incluso la UEFA. No me gusta nada si incluso parece que el Papa haya de beatificarlo.

PD: no tengo nada en contra suya, al revés. Creó que como deportista era un hombre loable, jugaba bien y era de los que sudaba la camiseta y no como mucho de esos que vestian de blanco, ponian la mano y se echaban en la tumbona. Como persona no le conocí así que tampoco puedo juzgarle

Gracias  