Abierto el tracker a nuevos registros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 10:20# 1

Bueno, como me pedisteis que os avisara pues lo hago, acabamos de estrenar tracker y de paso abrimos los registros.

-Primero debeis registraros en el foro aquí

http://www.dvdquorum.es/foro/index.php

-Segundo registraros en el tracker con el mismo nick que en el foro

http://tracker.dvdquorum.es/

Os recuerdo que somos comunidad de DvD, no subimos otro tipo de archivos, así que absteneros los que no tengais ganas de bajar un mínimo de 4,7 Gb.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
11 Feb 2007, 10:42# 2

Gracias peitx por ofrecerlo... se agradece.

Gracias  
11 Feb 2007, 11:00# 3
mojitoo escribió:Gracias peitx por ofrecerlo... se agradece.

de nada hombre, a mandar, además yo encantado que cuantos más mejor lo pasaremos.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 12:19# 4

Gracias!!! :) Me acabo de registrar!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 13:49# 5

Thanks! Ya estamos dentroo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 22:12# 6

A ver, a ver.... es una página de descargas de dvd, pero no todos tienen acceso a ella si no es por el visto bueno del administrador? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 22:36# 7

Mmm... Mmmmmm... Pues podría decirse que si, pero no es taaan así... Imaginate que es un club desde donde te puedes bajar DVDs, pero en contrapartida debes permitir que los demás bajen de tu computadora ese DVD que te bajaste. Imaginate que dejaran que cualquiera entrara sin control de ningún tipo? Se bajarian todo y no lo compartirian y ahí dejaría de funcionar (si nadie comparte, nadie puede bajar) De ahí que hayan optado por hacer que los usuarios que quieran descargar lo que ofrecen se registren y como tal acepten seguir ciertas reglas (como la de compartir lo que te bajas)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 22:43# 8

Y para hacer la primera descarga, para que el ratio no me baje, que tengo que compartir? si no tengo nada

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 22:49# 9

Efectivamente, nuestro ratio es de los más bajos de INET, es un 0.5 y ello quiere decir que debes subir al menos la mitad de lo que bajas, si bajas un Gb debes subir medio Gb ya sea compartiendo lo que bajas o haciendo tú misma una subida. Ten en cuenta que somos comunidad única y exclusivamente de DvDs, somos sibaritas del audio y la imagen, somos gente con cientos e incluso miles de DvDs y si compartimos nuestras colecciones poniendo nuestras lineas a disposición de los usuarios es para que llegue a todo el mundo. Si todo el mundo se baja el DvD y cierra su cliente bittorrent mucha gente se quedaría a medias y me obligaría a mi a subir de nuevo, y cada vez que yo subo no bajo nada, pago mi linea para compartir mis DvDs que también me han costado dinero, creo que pedir a cambio que se comparta un poco tampoco es tanto.

Yo ahora mismo estoy haciendo un ciclo de Saint Seiya, son 30 DvDs, multiplica cada uno por 9 Gb ya que para compartirlo subo al menos el doble de su peso original, además el ripear cada DvD me lleva unas 6 horas y tardo una media de dos dias en subirlo, y además la web nos sale un huevo de pasta al año porque somos casi 40.000 users en un año(venimos de otras webs y la gente nos conoce, de ahí ese crecimiento) y hemos cambiado de server muchas veces para soportar el tráfico.

Ahora intenta explicar ésto a alguien y te dirá que eres idiota por poner pasta para nada, pero si no existiera gente como yo o mis compañeros nadie bajaría nada porque no habría nada que bajar.

Ya siento la chapa :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 22:51# 10

Bajar mínimo 4 gigas.... no es mucho? :?

ImagenImagenImagen
Gracias  