Abierto el tracker a nuevos registros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 22:19# 31

Zooropa no te baneamos sin más, si tú mientras bajas dejas la subida de tu linea a tope para compartir seguro que con compartir un dia más o dos lo tienes conseguido, de todos modos cuando estés bajando una peli me lo comentas y te digo como va tu ratio.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 22:21# 32

Ok, supongo que hasta que ya haga lo que se tenga que hacer, voy a entender el proceso :lol:

Ok, ahi voy

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 22:57# 33

A ver, al ingresar al tracker me sale login fallido. Que el nombre de usuario y contraseña es incorrecta, pero estoy segura que no :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Feb 2007, 23:27# 34

Por mail llega un mensaje para activar la cuenta, a lo mejor puede ser eso.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 23:44# 35

Lo dicho, te ha llegado el mail? Ten en cuenta que debes activar tu cuenta (valga la redundancia) visitando el link que te llega en ese mail

Gracias  
13 Feb 2007, 23:57# 36

Por cierto, una pregunta; he leído que han sido baneados usuarios de Azureus, yo uso la versión 2.5.0.4. ¿tendré algún problema?.

Hay una opción de configuración para que se baje y suba nada más a usuarios de tracker.dvdquorum, pero no sé exactamente en qué sitio está, si me podéis ayudar.

Un saludo y gracias.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 23:57# 37

Creo que en este foro no es de que te llega un mail para que actives tu cuenta. En cuanto me hice la cuenta, pasé a la página, y para entrar al tracker, te vuelven a pedir el nombre y contraseña y ahí es donde ya no entro.

Sí me llegó el mail, pero no para confirmar, lo típico, la bienvenida y para recordarme mi user y contraseña, lo cual me comprueba que estoy bien y ni asi entro. Pero por lo que leo, parece ser que tenga que ver los cookies. Ya veré :roll:

Pero gracias por las sugerencias :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 00:11# 38

Claro que mandan un mail para que actives la cuenta desde DVDQuorum Tracker, lo acabo de mirar en mi correo para asegurarme.

Si no activas la cuenta no podrás entrar.

Para confirmar su registro, tiene el siguiente enlace:

http://tracker.dvdquorum.es/xxxxxxxxxxxxxxxxx

Después de que lo haga, será capaz de utilizar su nueva cuenta. Si no
lo hace,
su cuenta sera borrada en unos pocos días.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 00:34# 39

Zoo me parece que te está faltando registrarte en el tracker. Debes hacerlo 2 veces, una en el foro y otra en el tracker (en ambos casos con el mismo nombre de usuario)

En cuanto al Azureus, a ver qué dice peitx al respecto, pero si quieres evitarte problemas, uTorrent es lo más!! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 00:40# 40

Tienes razón spky! Eso me faltó hacer :oops:

A ver, ya lo hice, me llegó el mail de confirmación, pero ahorita no pueden encontrar la página, será falla de servidor.... intentaré al rato.

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
ImagenImagenImagen
Gracias  