Abierto el tracker a nuevos registros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 10:52# 21

De todos modos hay programas como el RegionFree que lo deja multi para que funcione en cualquier lado.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2007, 19:06# 22
:? pues a mi no me queda muy claro como funciona esto primero voy a el primer link y me registro luego voy a el segundo y me dice que no estoy registrado.... debere ser tontito o algo porque parece super simple :(:(
ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 19:07# 23

Yo creo que me voy a registrar..... espero encontrarme con peliculas para mujeres también.... nada de acción, de terror..... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Feb 2007, 19:10# 24
hoberena escribió::? pues a mi no me queda muy claro como funciona esto primero voy a el primer link y me registro luego voy a el segundo y me dice que no estoy registrado.... debere ser tontito o algo porque parece super simple :(:(

lee mi post, te indico que debes registrarte en ambos sitios con el mismo nick, el primero es la página del foro donde podrás ver los ciclos, bajarte la revista mensual con nuestras subidas, etc... y el segundo link es el tracker donde alojamos nuestras películas, pero además somos multitracker con lo cual subimos a muchos sitios.

si tienes alguna duda pégame un toque y te echo un cable.
Imagen
Gracias  
13 Feb 2007, 19:10# 25
Zooropa escribió:Yo creo que me voy a registrar..... espero encontrarme con peliculas para mujeres también.... nada de acción, de terror..... :roll:

precisamente ahora estamos haciendo un ciclo drama/romántico y si no encuentras lo que buscas pídelo.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 19:12# 26

Perfecto :D

Estaba pensando, se supone que uno también comparte, no? Qué pasa si alguien lo elimina ya del pc?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Feb 2007, 19:14# 27
Zooropa escribió:Perfecto :D

Estaba pensando, se supone que uno también comparte, no? Qué pasa si alguien lo elimina ya del pc?

si no has cumplido con el ratio(puedes ver tu ratio en la cuenta del tracker arriba del todo) se te banea automaticamente y no podrás registrarte con ese nick nunca mas y tendrás que esperar a que abramos los nuevos registros.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 19:15# 28

Yo, pecando de ignorante..... :oops: dime..... no conviene, pues, eliminar lo que bajaste, del pc?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 20:52# 29

Exactamente! La idea es esa: lo bajas, lo puedes ver en la PC, grabar en un DVD para disfrutarlo en un reproductor de DVD de mesa y luego lo dejas en tu PC compartiendo un buen tiempo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 20:54# 30

Ok, ese era mi duda :wink:

Jajajajaja, pero si se me olvida y lo borro..... no dudes que me bannean :(

Pero bueno..... yo creo que sí me voy a registrar. Hay varias peliculas que me gustaría volver a ver :D

ImagenImagenImagen
Gracias  