Abierto el tracker a nuevos registros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 22:58# 11
Zooropa escribió:Bajar mínimo 4 gigas.... no es mucho? :?

ya te he dicho que somos sibaritas de la imagen y el audio, es más, nosotros solemos bajar 8 Gb que son los DvD9 para no perder nada de calidad y ahora estamos pensando en empezar con el HD DvD que supone bajar un mínimo de 20 Gb, si puedo tener audio DTS bajo la peli aunque pese 9 Gb, para ello tengo mi equipo de audio, o mi TV, etc.

yo no bajo un Divx o un Xvid ni borracho, la calidad es pésima aunque lo pongan en dos Cds pero eso es ya a gusto de cada uno, yo solo bajo lo que quiero quedarme para coleccionar, el resto lo alquilo en el videoclub.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2007, 22:59# 12

Según estás bajando el primer archivo, al mismo tiempo ya estás compartiendo la parte que estás bajando, y una vez que lo hayas bajado completamente y lo compartas, el ratio aumentará.

Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 23:36# 13
albertocar escribió:Según estás bajando el primer archivo, al mismo tiempo ya estás compartiendo la parte que estás bajando, y una vez que lo hayas bajado completamente y lo compartas, el ratio aumentará.

Efectivamente, esa es la idea, no poner límites en tu linea a la hora de subir mientras te bajas el archivo y cuando lo tengas completado compartir un poco más, desgraciadamente en España como siempre somo tercermundistas y nuestra lineas sufren de una asimetría bestial, por ello el resto de europeos bajan y suben a saco, tienen mejores lineas y mucho más baratas.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 23:59# 14

Lo mismo de la asimetria pasa aquí en Sudamerica... 1 Mb de bajada y solo 256 Kb de subida :(

Jeje por suerte ya tenía un DVD que está en el tracker (Saw III) así que ya estoy con ratio positivo y no bajé nada :D

Gracias  
13 Feb 2007, 00:08# 15

eso está muy bien :D , tenemos una gran comunidad latinoamericana y se suben muchos DvDs NTSC, además lo que no encuentres siempre lo puedes pedir en el foro.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 01:29# 16

Pues si, noté que a primera vista era todo PAL! Pero buscando buscando los NTSC van apareciendo :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 01:53# 17

En España es PAL o NTSC? que diferencia... :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 02:02# 18

España es PAL... Tecnicamente hablando, de más calidad que el NTSC (más lineas de resolución de video) Acá en Argentina la tv es PAL (PAL N para ser más exacto en comparación con PAL B si mal no recuerdo que es allá en España) y todo lo que sea DVD es NTSC (gracias al que inventó los televisores multinorma!! :D)

Gracias  
13 Feb 2007, 08:57# 19

lo más importante es que tu reproductor de DvD sobremesa lea ambos formatos, hoy en dia todos son multiformato, PAL es el sistema europeo(por decirlo de algún modo) y el NTSC es el americano/japonés, los jugones de la play seguro que conocen de que hablo.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 10:33# 20
peitx escribió:los jugones de la play seguro que conocen de que hablo.

Sin duda hay está el problema :/

Es que yo fuí a poner Lost del iPod en la tele, y nunca me acorbada si era PAL o NSTC
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  