Estás en: 3DMark 08

3DMark 08

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
27 Dic 2007, 01:57# 1

Diréis, que cogno es eso??

Pues es un programa que solo consigue que se nos pongan los dientes largos y que te entre una profunda depresión al ver que tu flamante equipo nuevo muestra imágenes como un pase de diapositivas xD

A ver, es un programa para medir el rendimiento en juegos de un ordenador. Son programas muy muy exigentes porque muestran imágenes tan tan complejas, que solo ordenadores de dentro de 2 años podrán moverlas con soltura.

Pongo el post para que veáis lo increíbles de las capturas, sobretodo las 2 ultimas imágenes, sencillamente impresionantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.techpowerup.com/?47838

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 02:00# 2

No me creo las ultimas dos :?...

Dios, impresionante!, yo creia que Halo era bueno :roll:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2007, 02:01# 3

Pues yo sigo sin entenderle :oops:

Pero estoy de acuerdo con la última foto, me gusta

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2007, 02:10# 4

No hay mucho que entender Zoo. Es un programa, que tu le das y empieza a "jugar" solo mostrando imágenes. Y cuando termina de hacer lo que necesita te da un número, para poder comparar el resultado con otros ordenadores.

Pues resulta que crean imágenes tan buenas, que siempre van por delante de lo que un ordenador es capaz de mostrar.

Para que os hagáis una idea, el programa 3dMark 06, que salió en el 2006, ahora los ordenadores de gama media son capaces de mostrar las imágenes de forma fluida. Con este del 2008 posiblemente hasta finales de 2009 no se pueda ver en condiciones, salvo que te gastes 3000€uros en el pc xD

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2007, 12:38# 5
Esto dicen que está generado por la mista tecnología del 3DMark 08. Pero dicen que está hecha siguiendo la técnica de vray, no hay eggs de hacer 1 sola imagen en 15 minutos :?

Que es una imagen generada por ordenador segurisimo, pero que forme parte del 3dmark 08 lo dudo mucho.........
ディマルです!
Gracias  
27 Dic 2007, 18:35# 6

no tge creo que esa imagen sea hecha en ordenador :shock:

ps y esto solo sirve para probar e rendimiento ded los juegos en computador o es solo la grafica???

yo no lo veo muy util (solo para impresionar :roll: ) ya que si voy a jugar juegos buenos ps me compro una de esas super computadoras con no se cuantos procesadores y no se cuantas MB de ram y GB

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2007, 18:46# 7

Rendimiento del ordenador completo y de la gráfica.

Utilidad pues la justa. Para verlo una vez y deleitarse con la calidad. Pero luego si tiene bastante utilidad para comprobar que el equipo funciona estable y dentro de un rango de rendimiento adecuado.

Yo lo uso cuando practico overclock (subir la frecuencia por encima de lo que recomienda el fabricante) al procesador y gráfica. Así compruebo que el ordenador aguanta esa subida de frecuencia, porque es un test muy exigente, si aguanta eso aguanta todo y luego para ver la ganancia de rendimiento.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2007, 19:48# 8

Impresionante :o

Gracias  
28 Dic 2007, 17:52# 9
D1M4R escribió:No hay mucho que entender Zoo. Es un programa, que tu le das y empieza a "jugar" solo mostrando imágenes. Y cuando termina de hacer lo que necesita te da un número, para poder comparar el resultado con otros ordenadores.

Pues resulta que crean imágenes tan buenas, que siempre van por delante de lo que un ordenador es capaz de mostrar.

Para que os hagáis una idea, el programa 3dMark 06, que salió en el 2006, ahora los ordenadores de gama media son capaces de mostrar las imágenes de forma fluida. Con este del 2008 posiblemente hasta finales de 2009 no se pueda ver en condiciones, salvo que te gastes 3000€uros en el pc xD

Pues yo voy a hacerlo xD
Llevo ya desde el 2000 y poco con el PC de la firma (evidentemente renovando mis viejas 9600Pro y 1650Pro) y lo nuevo es evidente.
Con este PC puedo mover el Crysis en alto y tal (menos de 20 fps casi siempre, pero flipante), pero el problema es la placa, está ya bastante vieja, así que este verano PC de gama alta por 3000€. Todos tenemos caprichos, lo que muchos se gastan en ropa yo me lo dejo en gadgets varios, y así es la vida :D xD
Antes de Agosto teneis por aquí los resultados de mi PC nuevo en el 3DMARK 08 :wink:

Joder, como corren estos de Futuremark...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Dic 2007, 19:56# 10

Yo 3000€ en un pc ni de coña, salvo que incluya buena pantalla, buena caja, etc.

Lo primero que para gastarse eso hay que meter sistemas sli/crossfire, quadcores bastante bestias, etc y todo eso es incompatible con mis amados silent pc.

Y lo segundo, me gasto la mitad y me hincho a hacer overclock como un animal Imagen (por cierto, veo que eres de los míos ;) )

Athlon X2 939 4200+@ 2750mhz 24/365 @ 3200mhz benchs
ubuntu 7.10 - windows xp
2GB DDR400 @ DDR550
Radeon x1950pro 600/700 @ 750/¡725! (la *amona no quiere subir más, y paso de subir voltaje, no me permitiría tenerla pasiva ;))
2*Raptor 74GB ADFD Raid0 + 500GB + 80 + 120

A que resolución juegas al crysis??

ディマルです!
Gracias  