D1M4R escribió:No hay mucho que entender Zoo. Es un programa, que tu le das y empieza a "jugar" solo mostrando imágenes. Y cuando termina de hacer lo que necesita te da un número, para poder comparar el resultado con otros ordenadores.
Pues resulta que crean imágenes tan buenas, que siempre van por delante de lo que un ordenador es capaz de mostrar.
Para que os hagáis una idea, el programa 3dMark 06, que salió en el 2006, ahora los ordenadores de gama media son capaces de mostrar las imágenes de forma fluida. Con este del 2008 posiblemente hasta finales de 2009 no se pueda ver en condiciones, salvo que te gastes 3000€uros en el pc xD
Pues yo voy a hacerlo xD
Llevo ya desde el 2000 y poco con el PC de la firma (evidentemente renovando mis viejas 9600Pro y 1650Pro) y lo nuevo es evidente.
Con este PC puedo mover el Crysis en alto y tal (menos de 20 fps casi siempre, pero flipante), pero el problema es la placa, está ya bastante vieja, así que este verano PC de gama alta por 3000€. Todos tenemos caprichos, lo que muchos se gastan en ropa yo me lo dejo en gadgets varios, y así es la vida
xD
Antes de Agosto teneis por aquí los resultados de mi PC nuevo en el 3DMARK 08
Joder, como corren estos de Futuremark...