spky escribió:Jajaja!! Se me pasó!!
Acá en Argentina hay unos cuantos servidores para los que hemos "comprado" el CoD4 Nunca usé el Hamachi, a ver si lo instalo...
Soy rango 49 pero más por persistencia que por ser bueno, siempre quedo "mitad de tabla para abajo"
En fin, seguimos con el 3DMark
joder...lvl 49 y eres malo...spky llegas a ser bueno y...
Intentad reunir a gente y tal, para mañana. Yo solo tengo un colega que lo tiene.
Sin presumir, debo admitir que en el uno yo era buenísimo, a partir de ahí, en el united offensive no fue ya lo mismo y en el 2 era un patata. Ahora espero remontarr temblad!
En cuanto habeis hecho el entrenamiento?Yo no consigo bajar de 22,7, y un colega mio lha bajado de 19...
Parece que somos 4 en lo del COD. Aver si llamamos a 6 personas más. Molaria hacer una clan war contra un clan en el que juego mucho (no es mi clan en la práctica), en ese clan lo tienen comprado, y sin comillas, 5 o 6 personas.
La verdad es que llevo desde que salió planteándome si me lo compro o no. Me compré el 1 y infinity ward no ha bajado el nivel para nada, pero esque esta gente se merece que lo compremos, en parte para que se den cuenta de que el PC es un mercado importante y deben sacar la 5ª parte para PC también, y en parte por eso, por recompensarles el habernos dado un juego tan bueno...casi me gusta tanto como el 1, y desde luego le da mil vueltas al 2.
Ejem...claro,uhm, el 3DMark... xD