mi pagina favorita, usa elpinchegoogle
oye dimar ya que andas por aqui, como se supone que juegue en linea con las pistas modificadas? xD
descargué la de daitona o algo asi.....es solo un inche ovalo, jajaajajaja que pista mas aburrida
Estás en: 3DMark 08
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi pagina favorita, usa elpinchegoogle
oye dimar ya que andas por aqui, como se supone que juegue en linea con las pistas modificadas? xD
descargué la de daitona o algo asi.....es solo un inche ovalo, jajaajajaja que pista mas aburrida
Los tan queridos óvalos de estados unidos, y dicen que eso es "conducir"...... ¬¬
Para jugar con pistas modificadas hay que ponerse de acuerdo con alguien y crear un server. Son mods, en los servers oficiales nunca les van a dar soporte
D1M4R escribió:Yo 3000€ en un pc ni de coña, salvo que incluya buena pantalla, buena caja, etc.
Lo primero que para gastarse eso hay que meter sistemas sli/crossfire, quadcores bastante bestias, etc y todo eso es incompatible con mis amados silent pc.
Y lo segundo, me gasto la mitad y me hincho a hacer overclock como un animal (por cierto, veo que eres de los míos )
Athlon X2 939 4200+@ 2750mhz 24/365 @ 3200mhz benchs
ubuntu 7.10 - windows xp
2GB DDR400 @ DDR550
Radeon x1950pro 600/700 @ 750/¡725! (la *amona no quiere subir más, y paso de subir voltaje, no me permitiría tenerla pasiva )
2*Raptor 74GB ADFD Raid0 + 500GB + 80 + 120
A que resolución juegas al crysis??
Ahhh, eso ya me cuadra más, yo lo juego a 1280*1024 y en alto ni de coña xDDD
El COD4 es genial, yo también pensaba que no iba a tirar y luego a 1280 con todo full. Otro juego que me ha sorprendido mucho en consumo de recursos es el bioshock, igual todo full a 1280, no se si lo habrás probado.
Pillé la 1950pro pci-e porque ni quería ni podía permitirme más en aquel momento y la verdad que no me arrepiento nada La 1950pro jamás podrá ser como una xt por el simple motivo que la tuya tiene 48 pixel shaders frente a los 36 de la mía, amén de llevar mejores memorias, ya ves que la mía en cuanto a memoria apenas sube. El HDR + AA jejeje por eso la pillé en lugar de nvidia, además me gusta más la calidad visual de las ati.
Yo hago 2 tipos de overclock, para 24/365 que es siempre a vcore default, o a veces hago un termino medio, dejo a mitad el overclock y a mitad tambien el vcore. Y despues hago overclock para benchmarks, por darme el gusto, que ahí ya le doy todo lo que tenga que darle
Por ejemplo el micro a 2750 de continuo a vcore default (1.35v), y a 3200 para benchs lo pongo a 1.55v xD
No me gusta subir voltajes porque los componentes duran menos y se calientan más, esto último lo tengo muy en cuenta para mantener silencioso el equipo, no puedo/quiero elegir componentes que se calienten demasiado, de lo contrario me tendría que gastar mucha pasta en "callarlo" y ya me he dejado bastante.
Ahora mismo el ventilador que gira más rápido va a 500rpm ^^ y las temperaturas siguen siendo buenas, los discos duros están encapsulados siguiendo la guía de coolpacks. Ya te puedes imaginar el ruido que hace el pc, en el silencio de la noche entras en la habitación y no sabes si está encendido o apagado xD Soy un maldito maniático de los ruidos
Para cuando unos tiritos al CoD4?
jajajaja Te lo dije un día pero se ve que no leíste xD
Por mi vale, pero me vais a apalizar los 2 , es de los pocos shooters que he jugado, soy malísimo
Pero una cosa, como jugáis online vosotros?? con el hamachi?? porque algunos lo tenemos "comprado" xD
Yo ahora mismo estoy jugando al cod2 en individual, para tener algo de práctica.........
D1M4R escribió:jajajaja Te lo dije un día pero se ve que no leíste xD
Por mi vale, pero me vais a apalizar los 2 , es de los pocos shooters que he jugado, soy malísimo
Pero una cosa, como jugáis online vosotros?? con el hamachi?? porque algunos lo tenemos "comprado" xD
Yo ahora mismo estoy jugando al cod2 en individual, para tener algo de práctica.........
Jajaja!! Se me pasó!!
Acá en Argentina hay unos cuantos servidores para los que hemos "comprado" el CoD4 Nunca usé el Hamachi, a ver si lo instalo...
Soy rango 49 pero más por persistencia que por ser bueno, siempre quedo "mitad de tabla para abajo"
En fin, seguimos con el 3DMark