Estás en: 3DMark 08

3DMark 08

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 20:20# 21

mi pagina favorita, usa elpinchegoogle :mrgreen:

oye dimar ya que andas por aqui, como se supone que juegue en linea con las pistas modificadas? xD

descargué la de daitona o algo asi.....es solo un inche ovalo, jajaajajaja que pista mas aburrida :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2007, 20:24# 22

No sabia que existia esa pagina :o

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Dic 2007, 20:24# 23

Los tan queridos óvalos de estados unidos, y dicen que eso es "conducir"...... ¬¬

Para jugar con pistas modificadas hay que ponerse de acuerdo con alguien y crear un server. Son mods, en los servers oficiales nunca les van a dar soporte ;)

ディマルです!
Gracias  
28 Dic 2007, 20:26# 24

jajaajjaajaja si, la Nascar es en ovalos, lo unico diver.....son los choques, jijijiji :mrgreen:

ah bueno..pozz ta medio complicado jugar así :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Dic 2007, 21:53# 25
D1M4R escribió:Yo 3000€ en un pc ni de coña, salvo que incluya buena pantalla, buena caja, etc.

Lo primero que para gastarse eso hay que meter sistemas sli/crossfire, quadcores bastante bestias, etc y todo eso es incompatible con mis amados silent pc.

Y lo segundo, me gasto la mitad y me hincho a hacer overclock como un animal Imagen (por cierto, veo que eres de los míos ;) )

Athlon X2 939 4200+@ 2750mhz 24/365 @ 3200mhz benchs
ubuntu 7.10 - windows xp
2GB DDR400 @ DDR550
Radeon x1950pro 600/700 @ 750/¡725! (la *amona no quiere subir más, y paso de subir voltaje, no me permitiría tenerla pasiva ;))
2*Raptor 74GB ADFD Raid0 + 500GB + 80 + 120

A que resolución juegas al crysis??

Y yo veo que tu eres de los mios :)
Pues en alto el Crysis solo lo muevo a 1024x768, en medio lo suelo poner a 1280x1024, que es mi resolución preferida (hasta que en verano me compre el 30").
Overclockear overclockearé cuando pase un tiempo y mi PC no tire con todo, como ahora con este, que para el Crysis pongo la gráfica a 900/900 xD (se nota una barbaridad, del ~500/500 que viene por defecto). Por cierto el COD 4 va de puta madre, todo al máximo 1280x1024, pensaba que chuparia más PC..qué gran juego :razz: estoy por comprármelo sólo por el multi (tiene gracia, estoy offtopiqueando dentro de Offtopic).
cogno, si que se parecen nuestros PC's
S.O's- los mismos
HDD - algo más tu que yo y encima en RAID
RAM- la misma pero más rápida la tuya
Micro - tu micro gana al mio por el OC, este tiene el multi al máximo-.-"
Gráfica - Misma serie, yo el tope de gama y tu la que hay por debajo (AGP, claro)
Por qué optaste por la 1950pro?Por aquello de que si la overclockeas se pone como una XT?No es cierto, hay casos en lo que sí, pero como bien dices las ATI suelen caracterizarse por una notable ,y calurosa, respuesta a los OCs. Pero digan lo que digan, HDR + AA RuleS!!!.
A mi nunca me ha gustado lo de subir voltajes, siempre que oceo lo hago al máximo que me permita sin tocarlos (es el caso de la 1950XT xD, que además lleva un pedazo de ventilador+disipador de MACS :P No la he visto nunca a más de 60º C).
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Dic 2007, 22:21# 26

Ahhh, eso ya me cuadra más, yo lo juego a 1280*1024 y en alto ni de coña xDDD

El COD4 es genial, yo también pensaba que no iba a tirar y luego a 1280 con todo full. Otro juego que me ha sorprendido mucho en consumo de recursos es el bioshock, igual todo full a 1280, no se si lo habrás probado.

Pillé la 1950pro pci-e porque ni quería ni podía permitirme más en aquel momento y la verdad que no me arrepiento nada :D La 1950pro jamás podrá ser como una xt por el simple motivo que la tuya tiene 48 pixel shaders frente a los 36 de la mía, amén de llevar mejores memorias, ya ves que la mía en cuanto a memoria apenas sube. El HDR + AA jejeje por eso la pillé en lugar de nvidia, además me gusta más la calidad visual de las ati.

Yo hago 2 tipos de overclock, para 24/365 que es siempre a vcore default, o a veces hago un termino medio, dejo a mitad el overclock y a mitad tambien el vcore. Y despues hago overclock para benchmarks, por darme el gusto, que ahí ya le doy todo lo que tenga que darle :P

Por ejemplo el micro a 2750 de continuo a vcore default (1.35v), y a 3200 para benchs lo pongo a 1.55v xD

No me gusta subir voltajes porque los componentes duran menos y se calientan más, esto último lo tengo muy en cuenta para mantener silencioso el equipo, no puedo/quiero elegir componentes que se calienten demasiado, de lo contrario me tendría que gastar mucha pasta en "callarlo" y ya me he dejado bastante.

Ahora mismo el ventilador que gira más rápido va a 500rpm ^^ y las temperaturas siguen siendo buenas, los discos duros están encapsulados siguiendo la guía de coolpacks. Ya te puedes imaginar el ruido que hace el pc, en el silencio de la noche entras en la habitación y no sabes si está encendido o apagado xD Soy un maldito maniático de los ruidos :?

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2007, 22:46# 27

Para cuando unos tiritos al CoD4? :P

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Dic 2007, 22:52# 28

jajajaja Te lo dije un día pero se ve que no leíste xD

Por mi vale, pero me vais a apalizar los 2 :lol:, es de los pocos shooters que he jugado, soy malísimo :P

Pero una cosa, como jugáis online vosotros?? con el hamachi?? porque algunos lo tenemos "comprado" :roll: xD

Yo ahora mismo estoy jugando al cod2 en individual, para tener algo de práctica.........

ディマルです!
Gracias  
28 Dic 2007, 23:07# 29
D1M4R escribió:jajajaja Te lo dije un día pero se ve que no leíste xD

Por mi vale, pero me vais a apalizar los 2 :lol:, es de los pocos shooters que he jugado, soy malísimo :P

Pero una cosa, como jugáis online vosotros?? con el hamachi?? porque algunos lo tenemos "comprado" :roll: xD

Yo ahora mismo estoy jugando al cod2 en individual, para tener algo de práctica.........

:D:D:D Mi sueño de encontrar a gente con el juego "comprado" como dice dimar :D
Hamachi! Reunid gente! Vamooos!

Ups :oops: Que me emociono
Hay que crear un hilo yaa... y Hamachi!

Sabéis que hay rangos, no? :razz::razz:
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2007, 23:58# 30

Jajaja!! Se me pasó!!

Acá en Argentina hay unos cuantos servidores para los que hemos "comprado" el CoD4 ;) Nunca usé el Hamachi, a ver si lo instalo...

Soy rango 49 pero más por persistencia que por ser bueno, siempre quedo "mitad de tabla para abajo" :(

En fin, seguimos con el 3DMark :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad