Rkø166 escribió:para que veas que soy a toda madre, te doy chance de que me des una de esas entradas
pues si vienes a barcelona ... solo tengo 2 entradas y no tengo pareja...
en fin necesito dormir
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esperemos que le den un tratamiento fiel a la historia.
Esa batalla fue una obra magistral de la estrategia.
Aunque fueron muchos más los que participaron en el paso de las Termópilas lucharon unos trecientos y eran homosexuales, la clave del éxito de la batalla fue por eso.
Venga, que alguien siga explicándolo, pero que no se haga el graciosillo, que para eso ya estoy yo.
elchicodelfuturo escribió:Rkø166 escribió:para que veas que soy a toda madre, te doy chance de que me des una de esas entradas
pues si vienes a barcelona ... solo tengo 2 entradas y no tengo pareja...
en fin necesito dormir
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Os recomiendo a todos que os leais el comic en el que está basado, 300, de Frank Miller. La película es la adaptación del cómic, y el cómic adapta, (no del todo fielmente) la batalla de las Termópilas.
Han dado un tratamiento de color a la imagen de la película para que se parezca a la coloración que dió Lynn Varley al cómic.
Está en la mula el comic.
Si quieres te lo mando.
Aunque esté en la mula te recomiendo que lo compres, la edición es ABSOLUTAMENTE PERFECTA, formato apaisado para que puedas disfrutar de los lienzos (más que viñetas son lienzos, de una preciosidad increible), aunque primero puedes leertelo en la red para ver si te gusta.