29/02/2012 postea aquí tus impresiones bisiestas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
05 Mar 2012, 15:48# 11

Me suena la palabra redondeo a la práctica ladrona que tenían las entidades bancarias en la edad media y no hace tantos siglos.

Depositabas tu monedas de oro en determinada banca, por ejemplo, 100 monedas de oro.

Cuando ibas a recogerlas te entregaban tus 100 monedas, redondeadas, por supuesto.

Los sinvergüenzas cogían una lima y quitaban algo de oro alrededor de toda la moneda. La redondeaban.

Un poquito de cada moneda era mucho. Cuando esas monedas llegaban a otra entidad bancaria se volvía a repetir la labor. Y llegaban a un punto donde se hacía notorio el robo.

Desde entonces, todas las monedas llevan labrado el canto, para evitar que nos roben por la cara.

Con la banca hemos topado. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
06 Mar 2012, 08:16# 12

si tiene que perder alguien, desde luego que no va a ser la banca...

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Mar 2012, 14:45# 13

En Islandia están sentando en el banquillo a los responsables de la crisis, sean del gobierno o de la banca.

A ver si llega a España también.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Mar 2012, 17:04# 14

Urdangarín al final va a resultar ser un santo y todo
eso dice todo acerca de este país y su seriedad

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Mar 2012, 19:00# 15

Estoy tratando una hipoteca con un determinado banco para una vivienda de VPO para mi hijo, y ya se han producido varios inconvenientes peseteros.

La recomendación oficial es que el banco aplique el EURIBOR + una cantidad entre el 0,25 y el 1,25.

Pues nada, ha elegido el 1,25.

Otra cosa, ya no es que el comprador tenga dinero o no, sino que lo gane en España. Valiente patraña porque el dinero lo es aquí y en Pekín.

Y todo lo que los bancos nos hace tiene la culpa el gobierno, ayer el otro y hoy éste y mañana el que sea.

Y sobre el tema de los avales están ocurriendo situaciones esperpénticas. Hoy me comentaba un vecino que le había cobrado 1.400 euros por avalar a su hija. Y el notario dice que ese cobro es ilegal. Se dirige al banco y le dicen que ya le devolverán el dinero pero que no saben cuándo. Manda huevos.

Seguiré echando en la euromillones, porque si me toca voy a hacer una trompetilla así de grande en la puerta del ...

Imagen
Imagen
Gracias  