Pero el iphone se vende ligado a una compañia telefonica no? Yo no puedo comprarlo en ninguna tienda libre no? o si?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero el iphone se vende ligado a una compañia telefonica no? Yo no puedo comprarlo en ninguna tienda libre no? o si?
El iPhone sera de movistar y no se podra comprar libre, porque te hacen el contrato a la hora de comprarlo, y pues solo se vende en tiendas movistar y no te lo van a vender librekarlosveco escribió:Pero el iphone se vende ligado a una compañia telefonica no? Yo no puedo comprarlo en ninguna tienda libre no? o si?
El truco está en que a partir de ahora el iPhone NO existe libre. Esto significa que estamos atados a los contratos de las compañías de telefonía, y como bien sabemos hay móviles que se venden a 1€, pero la compañía recupera lo que cuesta el móvil en un par de meses...
A ese precio y con los puntos que tengo ya me he solicitado uno a Movistar en http://www.movistar.es/iphone.
Iré a algún comercio para hacer la petición formal y dentro de poco me veo en el foro del Iphone.
Seguro que escribo más de cualquier cosa que del Iphone. |
Enhorabuena!!
Qué te convenció? El GPS?
Je, je, jé.
El precio y, por supuesto, el gps.
Y todas las chalauras que lleva y las que se le puede poner.
Pero ahora me pregunto: ¿cómo voy a llevar los dos teléfonos?
Nada mas los metes en el bolsillo
Probaré, espero que sea flexible.
Ya te veo activo en el subforo General iPhone. A ti y a Daer.
¡Qué va!
No será por mucho tiempo.
Igual aparezco por allí si consigo un Iphone, saldrán para el 11 de julio.