Y cómo se llama tu web?
Estás en: 1001 Usebars en un fichero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Seguro que el que te lo hizo lo hizo con una sonrisita en su cara
iRock escribió:Seguro que el que te lo hizo lo hizo con una sonrisita en su cara
Vuestro tracker es privado?
Sip, eso parece... Me acabo de registrar! A veeer que hay...
Edit: menudo chasco, me registré en el foro pero en el tracker no deja Parece que hay cosas bien interesantes! A ver si nos avisas cuando habran los registros
Vamos por partes, el tracker es privado, ahora hemos instaurado un sistema de ratios y baneos para evitar chupópteros porque la peña tiene mucha jeta, pero lo abrimos cada dos semanas más o menos.
Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que hoy en dia nuestra web es el referente en el mundo del DvD, nuestra calidad es la mejor puesto que usamos DvDFabDecrypter, DvDRemake Pro y DvDRebuilder Pro, es decir, no comprimimos los DvDs, los recodificamos y retocamos los menús, etc, incluso realizamos subidas que denominamos Quorum Edition con DvDs americanos, europeos y montamos los audios y los pasamos a 5.1 y muchas cosas más. Tenemos ciclos de todo tipo(actores, directores, bélicos, de anime,...), subimos las series más actuales y clásicas, todos los estrenos mensuales de DvD de videoclub, muchos DvDs musicales y un sinfín etcéteras.
Ya vale, voy a dejar la web que aburro a cualquiera, de paso esta tarde cuando iba en el metro al currelo se me ha ocurrido que en foroipod.com se podría instaurar un foro para poner subidas de pelis pasadas a iPod y así la peña tendría un servicio más, pero es una idea solamente, ya la maduraré y la propondré en sugerencias.
Vale! Pero insisto, avisa cuando habran el registro al tracker que me interesa!
spky escribió:Vale! Pero insisto, avisa cuando habran el registro al tracker que me interesa!
okis, os avisaré abriendo un nuevo hilo en este foro