Estás en: 1000000...

1000000...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2007, 15:33# 11

y sigue habiendo muuuuchos mas PCs que macs, por el camino de los ordenos apple lo tiene chungo. veremos ahora que tal le va por el de los moviles.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2007, 15:47# 12

No creo que antes hubiera tantos mac como hay ahora

ImagenImagen
Gracias  
16 Abr 2007, 15:50# 13

ni yo, de echo, no los conocia hasta hace tres años,que me nombraron por primera vez el machintosh.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Abr 2007, 15:56# 14

Jo, yo lo conocí porque me tocó una pegatina de la manzana en las apetinas jaja

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2007, 18:45# 15
Urvion escribió:Yo lo conocia en el trabajo de mi madre solo se usaban apples (por el diseño grafico), pero joder quqe no era conocida.. poca gente en su casa tenia un mac y no un pc

Y esta claro que todavia hay mas pc que macs, pero no creo que por el ipod se esten vendiendo mas mac
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Abr 2007, 20:21# 16

Pues yo de Apple lo primero que conoci fueron los ordenadores, mi madre trabaja en diseño grafico y yo con 7 años o asi siempre estaba en algun ordenador haciendo el dichoso puzle de la manzanita de colorines que me costaba un monton terminar, pero la verdad es que muy poca gente (en comparacion con los pc´s) conocia los mac. La verdad es que cuando yo tuve noticias del iPod ya hacía bastante tiempo que habia salido. Pero bueno, supongo que eso es como todo, conoces lo que tienes mas cerca, en mi caso fueron los mac y siempre me moria por tener uno (y eso que de aquella los monitores tenian... cuanto? 8 pulgadas? jejeje). Al final cumpli mi deseo y me compre un macbook, me fallo el disipador de calor, pero bueno, me lo cambiaron y estoy tremendamente contenta con el, es mi Manzanito!!! De todas formas, los ultimos modelos que han sacado estan fallando mogollon, asi que esperemos que el iPhone les de un resultado tan bueno como el iPod, si no... :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
16 Abr 2007, 20:29# 17

me gustaria tener un mac, todo el mundo los aprecia muchisimo pero esque veo que todos los juegos medio decentes y la mayoría de los programas útiles son especiales para windows. lo suyo sería tener uno de cada aunque es un poco bastante gasto tonto.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Abr 2007, 20:32# 18

Hombre, pues si. Si ya un solo ordenador te desespera y te saca de tus casillas, imaginte dos, jejejeje. El mac esta muy bien, pero es eso, yo lo veo mas como un ordenador de trabajo. De hecho hay muy poquitos juegos para el mac, y no los suelen soportar muy bien, pero bueno, lo de los juegos ya no lo controlo tanto, la verdad es que nunca le instale ninguno al que tengo yo

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
16 Abr 2007, 20:35# 19

oye y hay mucha diferencia entre mac y windows me refiero, algo tan sencillo en windows como cerrar la ventana pulsando la X, en el mac, las cosas así sencillas son parecidas o como blanco y negro?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2007, 20:37# 20

Los comandos varian, en algunos casos bastante, pero cuando te los aprendes son igual de facil. Hablo con muy poco conocimiento, que el mac de mi bro lo utilizo muyyyyy poco, me basto con el portatil del curro

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad