A vueltas con los transmisores FM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 12:13# 1

Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro desde hace mucho tiempo.
He tratado de leer todos los post acerca de los transmisores FM para escuchar el ipod en el coche,y tengo casi todo claro.
Simplemente una pregunta.De los que puedo comprar en la tienda de Apple,o en Madrid en tiendas físicas -no ebay- ¿Cual es el que mejor resultado da,independientemente de su precio?

Gracias a todos por anticipado.
Javier.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 15:19# 2

Hola!!! Bienvenido de nuevo!!!

Pues yo tengo entendido que el monster es el que mejor va en ciudades que tienen el fm muy saturado como seguro que es madrid.

Yo antes de irme de vacaciones compre a estados unidos el monster nuevo que tiene autoscan, y la verdad, es que estoy muy contenta con el, al menos de momento, tiene bastante fuerza para tapar las interferencias a parte de que el solo te busca el canal mas limpio. Y lo he probado en Caracas, que no se lo saturada que esta, pero es una ciudad bastante grande... xD. Creo que todavia no lo tienen en el macstore, pero seguro que llega pronto.

Un saludo!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  