Uso de los auriculares en iPod Nano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 01:11# 1

Hola, sé que la pregunta puede resultar increiblemente estúpida, pero más de una jag se me ha jodido y de nada valía que cambiara los cascos, de mis ex-reproductores de mp3 y no quiero joder el Nano, bien ahí va:

¿Es aconsejable dejar los cascos conectados al iPod o por el contrario es mejor quitarlos cuando vas a dejar de usarlo y volver a ponerlos cuando quieres escuchar tu música?

Muchas gracias a todos.

Saludetes!!!!

LA LOCURA KIZÁ NO SEA OTRA COSA MAS KE LA VERDADERA INTELIGENCIA, LA
KUAL, CANSADA DE VER TODAS LAS MISERIAS DE ESTE MUNDO, HA TOMADO LA
INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA.
Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 01:22# 2

yo siempre los dejo conectados, a mi ver es parida quitarlos cada vez que no lo usas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Oct 2007, 14:29# 3

Pues yo por ahora los quito porque paso de enrollar los auriculares al ipod que mientras no tenga funda se puede rallar

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Oct 2007, 15:05# 4

Yo siempre los quito. Porque?? porque haciendolo con cuidado no pasa nada, y sobretodo evitas que el minijack haga "palanca" en un mal apoyo, entonces si que podrías cargarte la conexión.........

ディマルです!
Gracias  
18 Oct 2007, 19:54# 5
:shock: Madre mía, yo nunca me lo había planteado, ni por asomo vamos... Pues yo siempre los dejo conectados. Nunca se acuesto una sin aprender algo nuevo, jejeje
Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
18 Oct 2007, 19:58# 6

yo el mio siempre los dejo porque no hacen presion alguna, si se estropea el minijack se estropeara mientras uso el ipod pero pues cuando no lo uso y tengo los auriculares en el ipod los tengo bien puestos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Oct 2007, 00:56# 7

pos yo siempre lo kito :D odio eso d ir con el cable enroyado y dsd que raye mi primer iPod 3G de 20Gb con el auricular por llevarlo enroyado nunca mas :D
esta claro k de los errores se aprende :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad