Transmisor FM para iPOD en el coche?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 12:24# 1

Que tal un transmisor FM para el iPOD? no se si va bien, que sabeis vosotros de estas cosas?

Imagen

Fm Transmisor con 200 frecuencias y pantalla LCD

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2006, 02:57# 2

yo tengo uno que se enchufa al mechero del coche que compre en el mediamarkt y me va genial. encima m carga el ipod y me dice la temperatura :-)

Hay algunas veces q entra alguna emisora en el dial, pero weno, se puede aguantar. Yo lo veo una buena solucion para oir el ipod (o cualquier mp3 diskman etc (el modelo q tengo yo, ya q trae cables para todos)) en el coche sin requerir instalacion o cambio de radio cd

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 19:43# 3

Exacto, posiblemente es una de las formas mas sencillas de poner un ipod en el coche sin necesidad de instalación, que no todos los coches la tienen ;) Tiene un poco de mas calidad que si escuchas la radio normal, porque el emisor está mas cerca (al lado de el xD), pero solo si encuentras una frecuencia libre, porque de otra manera tendrás muchas interferencias.

Saludetes ;)

ディマルです!
Gracias  
18 Abr 2007, 14:34# 4

hola Buenas!!! con un trasmisor de este tipo, tambien puedes escuchar el ipod por los altavoces del coche?? disculpar mi poco saber en este tema!!

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Abr 2007, 16:36# 5

Es como dices inyakolis, sirve para escuchar musica que tengas en el ipod por los altavoces del coche, y lo más interesante creo de esto, no necesitas instalación ;)

Y en general funciona con cualquier receptor de FM, solo tienes que sintonizar la frecuencia que emite el ipod.

Un saludete

ディマルです!
Gracias  
21 May 2007, 14:24# 6

yo queria comprarme un aparatito de estos y he visto en la web d apple que valen 40€ y 60€.... sabeis si la calidad de sonido es buena?? que se escuche cmo un cd normal y no cn el tipico ruidito d la emisora que no se piya bien.

Gracias  
21 May 2007, 15:07# 7

yo estoy a la espera deste http://www.griffintechnology.com/products/itrippocket/ cuando alguien sepa donde pillarlo que comente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jun 2007, 14:32# 8

hola buenas!! me acabo de comprar uno para poder escuchar el ipod en el coche, pero no consigo poder escuchar nada!!! alguien sabe si hay que haecr alguna cosa especial para poner en marcha!!
no creo que sea tan dificil!!!

Gracias  
06 Jun 2007, 15:18# 9

ya te respondi en el otro hilo... no postees lo mismo varais veces que sino es un lio ;)

Gracias  