Bueno, pues al final la conseguí. Me he decidido por una desconocida, la HYUNDAI HE-MC 448MI.
Me lancé a por ella, aparte del precio (90 € + 20 € de gastos de envío), porque disponía de dock para conectar el iPod (tanto el nano como el video), entrada USB, ranura para tarjetas SD/MMC y lector de cd que acepta cdr y cd de datos con archivos mp3.
La potencia parece pequeña (2 x 10 w), pero para mi habitación van de sobra. La calidad de sonido está bastante bien, posee DBBS y las típicas presintonías.
Vamos a lo que importa. Cuando se le conecta el iPod, el sonido es brutal. Lo único malo es que los archivos se manejan directamente desde el iPod, no pasan a depender de la minicadena. También carga el iPod mientras está conectado.
La verdad es que para mi nano (y mi futuro video 5.5, ya en camino), y la cantidad de música que tengo en el disco duro externo, es un complemento cojonudo.
Subiría fotos, pero creo que no se puede. Paso de poner donde la pillé para que nadie crea que ando haciendo publicidad.
Ciao