Senheiser CX300, que porquería?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 00:13# 1

Primero de todo pedir disculpas, a todo aquel que se sienta ofendido con este hilo.
Me compré hace unas semanas unos Senheiser CX300, después de leer no se cuantas veces, su gran calidad, sobre todo comparándolos con los originales del Ipod, y cuando los probé me llevé una gran decepción. No había manera de conseguir una ecualización decente, un sonido que para mi gusto, deja a la gran marca Senheiser, bastante mal situada. Tanto es así, que para mi gusto suenan mucho mejor los originales, que los CX300.
Vaya por delante, que soy auxiliar de técnico de grabación en estudio, y acostumbro a utilizar infinity, en mis sonorizaciones particulares. Con esto no vengo a decir, que soy mejor que nadie, sino que tengo los oídos en buen estado, je, je.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2007, 20:34# 2

1. Donde te has comprado los Senheiser CX300?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Dic 2007, 20:36# 3
:o

si, si, donde compraste, yo quiero probar el senheiser cuando mis audifonos se frieguen, pero si no suenan tan bien, pozz, me compro otra marca
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2007, 20:44# 4

esto liko tu sabes donde los venden? porque yo tambien quiero probarlos :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Dic 2007, 20:50# 5
HayZhaK escribió:esto liko tu sabes donde los venden? porque yo tambien quiero probarlos :P
en el corte ingles estan y si eres de madrid pues aloemjor tienes tiendas como fnac o mediamarkt que alomejor la tienen, pero en el corte ingles siempre lo veo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2007, 20:58# 6

ok, es que he ido varias veces al fnac y al media markt y no los vi, pensaba que se vendian en tiendas normales, a ver si los pruebo..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Dic 2007, 21:07# 7

Creo que me los pille en territorioipod.com

Gracias  
28 Ene 2008, 20:56# 8

Bueno, perdón por resucitar un tema antiguo, porque Amadeus parece que no ha vuelto por aquí en tiempo, pero no me extraña que diga eso de los Senheiser. Los técnicos de sonido muchas veces están habituados a lo que se llama "escucha neutra" (Infinity es lo que tiene) y los Sennheiser "colorean" el sonido, potenciando especialmente los bajos y dando "brillo" en general. Esta crítica a los Senheiser la he oido a veces de aficionados a la música clásica, que para el iPod suelen usar marcas de Shure para arriba que cuestan un ojo de la cara ;) Fijaos bien que Amadeus habla de "ecualización" no de calidad de sonido.

Evidentemente los Senheiser no son malos, es tema de gustos, y son especialmente populares entre los aficionados a estilos tan dispares como el metal y el tecno.

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Ene 2008, 22:56# 9

Exacto, excelente explicación anraman ;)

Por el foro se recomienda los CX300 por diferentes razones, el primero es el costo/calidad que tienen, que es muy bueno, permite entrar en una buena calidad sin desembolsar demasiado dinero.

Pero no podemos compararlos con el sonido que producen unos buenos infinity, ya que suelen tener una curva de respuesta bastante plana, mientras que los cx300 en particular realzan graves y agudos.

Es un poco la diferencia de sonido que existe entre unos altavoces hi-fi y unos monitores, salvando las distancias claro.

Soy aficionado a esto de la edición de sonido, (de hecho podría ejercer como técnico en sonido, aunque no ha llegado el caso) y cuento con un par de monitores amateur para estos menesteres. Cuando los comparo con los CX300 evidentemente estos dejan mucho que desear, pero no me puedo quejar, ni por precio, ni por donde los uso, ni por nada.

Creo que todo se puede resumir en que, en esto del sonido, es todo muy relativo ;)

ディマルです!
Gracias  
12 Sep 2009, 08:35# 10

perdónenme a mi por resucitar este tema antiguo pero la discucion estaba muy interesante yo me compre unos Sennheiser mx 660y en realidad se escuchan muy muy bien , yo estaba acostumbraba a comprarme audifonos Philipps y sony de nos mas de $12000 pesos chilenos....... pero el cambio fue rotundo con estos Sennheiser.

Gracias  

Publicidad
Publicidad