Senheiser CX300, que porquería?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 00:13# 1

Primero de todo pedir disculpas, a todo aquel que se sienta ofendido con este hilo.
Me compré hace unas semanas unos Senheiser CX300, después de leer no se cuantas veces, su gran calidad, sobre todo comparándolos con los originales del Ipod, y cuando los probé me llevé una gran decepción. No había manera de conseguir una ecualización decente, un sonido que para mi gusto, deja a la gran marca Senheiser, bastante mal situada. Tanto es así, que para mi gusto suenan mucho mejor los originales, que los CX300.
Vaya por delante, que soy auxiliar de técnico de grabación en estudio, y acostumbro a utilizar infinity, en mis sonorizaciones particulares. Con esto no vengo a decir, que soy mejor que nadie, sino que tengo los oídos en buen estado, je, je.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2007, 20:34# 2

1. Donde te has comprado los Senheiser CX300?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Dic 2007, 20:36# 3
:o

si, si, donde compraste, yo quiero probar el senheiser cuando mis audifonos se frieguen, pero si no suenan tan bien, pozz, me compro otra marca
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2007, 20:44# 4

esto liko tu sabes donde los venden? porque yo tambien quiero probarlos :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Dic 2007, 20:50# 5
HayZhaK escribió:esto liko tu sabes donde los venden? porque yo tambien quiero probarlos :P
en el corte ingles estan y si eres de madrid pues aloemjor tienes tiendas como fnac o mediamarkt que alomejor la tienen, pero en el corte ingles siempre lo veo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2007, 20:58# 6