¿SDI iHome IH5 o mm50 Logitech?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 22:41# 1

Buenas tengo dudas entre estos dos equipos de musica, me gustaria que me ayudarais a decidirme, mis prioridades son:
- Que sea portatil i se pueda llevar de viaje.
- Que se pueda conectar con el ordenador.
- Recargue la batería del iPod nano.
- Mando a distancia.
- Potencia i calidad de sonido (especial interes en los bajos). :D
Muchas gracias.

iHome IH5
Imagen

mm50 Logitech
Imagen

Hay toda la informacion en el apartado de altavoces de Apple Store (accesorios iPod)

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2006, 01:15# 2

Holas, que tal?
He tenido la oportunidad de escuchar los Ihome y suenan bastante bien y por el precio
que tienen, los he visto a 130€ en unomac.com, son una buena elecciónnn ;)
ciao ciao ciao

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
02 Dic 2006, 03:57# 3

Yo tengo el iHome5 y no se conecta al ordenador, te carga la bateria mientras lo dejas en la noche y sirve como radio despertador (despiertas oyendo la música del iPod) o igual te arrulla en la noche tiene una función de sleep que puedes poner en minutos.

El sonido es bueno, pero el precio se me hace caro, yo lo compre de oferta en liquidación $ 40 dlls aca en USA.

Tiene buen sonido en bajos, y trae mando en algunos modelos (debes fijarte en la caja si lo trae o no) en mi modelo no lo incluia.

Si lo que quieres es portabilidad compra el de logitech o hay muchas otras bocinas que hacen lo mismo.

El iHome es pesadisimo y no se puede usar con baterias, es mas bien para oficina o casa y su función escencial es la de radio despertador con buen sonido.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 13:43# 4

Oks lo tendre en cuenta. =D Pero el precio no me preocupa ya que yo lo tengo decidio comprar en el Apple Store de España, que los dos salen por 149 €. Pero como se trata de un regalo para Navidad, prefiero esperarme aver que mas comentarios salen por aqui. Gracias por vuestros consejos.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
26 Dic 2006, 21:14# 5

Pueden cerrar el tema si quieren...^^

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 21:17# 6

Como usted mande ;)