renovación de accesorios nano!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 07:53# 1

Buenas a tod@s. Como veis, soy nuevo en el foro, y quería estrenarme contando que, con la llegada de los ipod(soy poseedor de un nuevo nano), tambien llegan nuevos accesorios.
He visto que hay muchas dudas con respecto al tema fundas, y quiero advertir que si estáis en mi caso de estreno, esperáis un poco, ya que van a salir dentro de poco, nuevas fundas para ipod. Las de Iskin se van a descatalogar para el nano, al ser el nuevo algo más delgado, con lo que solo quedará lo que haya en stock posiblemente. No podréis pedir de según que marcas, porque no fabricarán más. Aparte, Creative & Apple han firmado un acuerdo de compra-venta de participaciones, y eso da derechos a Creative a fabircar accesorios para ipod......MENOS GUERRAS MÁS OPCIONES.
Ya veremos en que queda todo, si "mucho ruido y pocs nueces" :wink:

VIVE Y DEJA VIVIR
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 09:21# 2

Yo estoy esperando a las fundas, a ver lo que tardan en salir...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 10:19# 3

Buenas, como siempre digo yo llevo casi 2 años con una iskin (ipod 4g) y la verdad que nunca he tenido ningun problema, tambien hablan muy bien de las I.S, que lo unico no se te raya el ipod pero con un golpe o algo no protege.

Cuantos mas accesorios saquen mejor para todos...

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
19 Oct 2006, 09:22# 4

La verdad es que, aunque de las que he visto para proteger de verdad nuestro ipod y la única que me convencían eran las de Iskin, he optado por esperar, e ir mientras con las originales de Apple que no están mal, y una de calcetín.
A esperar............:)

VIVE Y DEJA VIVIR
Gracias  
19 Oct 2006, 22:08# 5

Holas, que tal.
En breve iSkin va a sacr las fundas para los Nano 2ªGen...
Aquí he visto de marware, no están mal..

Saludosssss

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
31 Oct 2006, 16:58# 6

Holaaaas!!
pues ya ha anunciado iSkin las nuevas fundas para el iPod Nano 2G, no están mal...
las he visto en unomac.com os paso el link...;)

http://www.lycoseshop.com/epages/les.sf ... no%202G%22

ciao ciaooo

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
01 Nov 2006, 05:12# 7

Yo tuve un iskin pa mi anterior mini y perfecta. Las nuevas pa el nano 2g, vi que solo se pueden comprar a traves de su web y salen carisimas enviarlas a España.
Alguien sabe si las traeran? o algo?
Ahm y otra cosa, entonces fundas del nano normal no se ajustan bien al nano 2gb?

saludos y asias!

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
01 Nov 2006, 12:16# 8

Hola
Pone en http://www.unomac.com hasta el día 20 de noviembre no las tienen dispo y el precio que dan es de 19,95 iva incl.
Te paso el link okis? Y no se ajustan bien las Nano 1G a las 2G :(

http://www.lycoseshop.com/epages/les.sf ... no%202G%22

Saludos

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
01 Nov 2006, 12:22# 9

Muy interesantes esas nuevas fundas de !Skins, a ver si me traen mi ipod rosita de una veeez:(

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 16:34# 10

En fin, tendremos q cuidar al nano bien hasta el 20 de noviembre para que no le pase nada jeje.
Yo creo que merece la pena esperar. Para mi son las mejores, xq ademas traen clip y todo.
Aunque ponga 19,90€, lo malo son los gastos de envio (12€), uf. El caso que la tienda está mu cerquita de mi casa, alli en Sevilla. Toy por llamar a ver si puedo ir a recogerlas alli jeje. Aunque lo mismo ellos ganan algo con los gastos de envio, sino no se porque no lo mandan por correo normal :S

He oido que las del nano 1g le quedan grandecillas al de 2g y no es plan, no? Mejor hacer las cosas bien.

saludos!!!

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  