renovación de accesorios nano!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 09:24# 31

Yo esperaré (si aguanto :)), a que la traiga Fnac, ya que tengo decuentos que utilizar. Aunque, la verdad, me muero por tenerla ya.
Aparte, habrá que saber si distribuyan todos los pack de colores, o no, como otras veces.
.....tic tac tic tac tic tac..........

VIVE Y DEJA VIVIR
Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2006, 18:29# 32

Buenas
El corte inglés y MediaMarkt no distribuyen las iSkin :) lo sé , por q he preguntado y nada, la Fnac sí, pero
no me han dado fecha, ni sabían de la existencia de los nuevos packs, pero por los
precios que tienen en las iskin 5G....
La he reservado ya en unomac.

Saludos.

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
17 Nov 2006, 21:41# 33

En Fnac ya han traído las Belkin. 2 fundas de silicona (blanca y negra), mas plástico protector de pantalla, que parece muy cutre. 20 €

Gracias  
21 Nov 2006, 14:22# 34

Ya estamos a dia 21 y en teoría ya tendrian que haber salido las iSkin. Hoy he ido al Fnac y me han dicho que no tienen ni idea de cuando las recibirán, y que esperan que sea antes de Navidades :?

Así que estoy por pedirlas en unomac. ¿Alguien ya las ha pedido allí? ¿Son de fiar? ¿Qué tal son los gastos de envio, en cuanto a precio y tiempo?

Gracias  
21 Nov 2006, 21:16# 35

Holassss
Puesss yo ya he comprado en unomaccom un par de veces y son rápidos y serios además de buena gente, y gastos de envío creo q son 9,95€.Precisamente he llamado ya que en teoría el día 20 estarían dispo las iskin para el Nano 2G, y había reservado un pack,pero se ha retrasado al día 27... o sea q a esperar....;))

Saludosssss

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
21 Nov 2006, 21:38# 36

Gracias por la información :wink:
Que rábia que se retrase :x

Gracias  
21 Nov 2006, 22:27# 37

Yo personalmente esperaré a que salgan en Fnac, por varios motivos. Tengo ptos que gastar + una oferta de accesorios.....y aparte, las veo y si me gustan las compro, que no, pues a seguir con las que tengo, que mientras me hacen la función.
Lo único que hecho de menos, es algo que no sea el brazalete, para hacer algo de deporte, de ahí la espera :)

VIVE Y DEJA VIVIR
Gracias  
21 Nov 2006, 23:34# 38

Holaa, buenas, yo tengo brazalete el de marware y va muy bien.
Algo q no sea brazalete, como qué? :) me refiero que tipo de sujección para el ipod y demás...;)
ciao ciao

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
29 Nov 2006, 20:35# 39

Yo tengo entendido que el nano anterior y este nuevo 2da gen son iguales en tamaño (1 solo MILIMETRO) es lo que cambio... según el website de APPLE.
En donde un cambio un poco es donde esta ubicado el cable usb y donde insertar los audifonos... quedaron mas a la orilla los conectores es por eso que las caratulas cambian... pero el tamaño en sí, es el mismo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
30 Nov 2006, 12:56# 40

Y como las iSkin no están en verde? :cry: no puede ser...

En cuanto a las fundas de nano 1G y 2º G, yo tengo un nano de 2G y no me cuadra del todo bien la funda de silicona, no se si será lo normal, pero no queda del todo fino, creo que es porque la funda es para el de 1G... lo tengo que comprobar....

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  

Publicidad
Publicidad