renovación de accesorios nano!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 19:17# 21

Pijames la verdad que el clip esta muy bien, el mini te lo traia y todo, pero..... lo que es el ipod sigue estando al aire no? Es decir sin ninguna funda :S
Desde luego que las ideales son las de iskin! Podria preguntar a ver si comprando bastantes nos hacian descuentillo o algo jeje.
saludos!

Edito para decir q he entrao en su web y tb las tienen con funda y clip y pa suerte, hay una tienda aqui cerquita mia jeje. Ire a echar un vistazo, aunque lo mismo no tienen aun ningun accesorio como suele pasar :evil:

Uys acabo de llamar y tienen de todo! ire a mirar....... a ver los precios.... :?

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 19:26# 22

Es cuestión de gustos, en mi caso no me gustan las fundas, con ellas el iPod pierde su belleza, parecen luchadores :D

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
02 Nov 2006, 20:48# 23

Holaaaa ;)
AdrianaX, lo de exxagerado me refería al preciooo no a tí!! ;) jeje
Yo ya he reservado un pack de las iskin para el nano2G, el groove, no ta mal.
Total no tengo aún el Nano...estoy esperándolo y fijo que se me antoja comprar
algo más para amortizar los portes :=), me han comentado que están
preparando ofertas y demás, a ver si por fin tenemos de todo aquí en Españaaaaa.

ciao ciaoooooo

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
02 Nov 2006, 21:38# 24

Jeje a mi tampoco me gustan las fundas, pero si cuidar las cosas :P

Olga vale! es que a veces se lian y me confunde con xico ,no se xq.
Donde las has reservao? en UMAC? Yo habia pensao una cosa, comprar un pack de estos entre 3 personas y cada una quedarse con una funda. Asi saldria muxisimo mas economico, porque pa que queremos 3 fundas! Voy a ver si lo preparo y la gente se anima.

Gracias  
02 Nov 2006, 21:46# 25

Holass
si, en unomac.com las he reservado. No es mala idea la q dices,peeero, el problema, es q va un visor y
un clip con cada pack :(
Lo he preguntado ya que una colega quería una funda para el nano y me lo han confirmado :(. ainssss
ciaooooo

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
02 Nov 2006, 22:56# 26

q putadaaaaaa y perdon por la expresion! es que cuando me surgio la idea, lo pense, a q viene solo un clip? grrrrr si es q se las saben todas, nosotros tb claro jeje
Q has hablao con ellos en el 902 q tienen? es pa llamarlos yo y preguntarle si podia recoger las cosas alli.

Gracias  
02 Nov 2006, 23:19# 27

holaa¡
Si,me atendio un chaval muy majete,tb x mail,son rapidoss.
Siempre puedes pedir algo mas o comentarlo con alguien si necesita algo,lo digo x los portes x si el dsplazarse es una movida :)

ciaaoooo

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
03 Nov 2006, 02:06# 28

Bueno...... pues al menos ya se donde esta localizada la tienda. Muy cerquita alli en mi casa de Sevilla. Llamare a ver si venden directamente y si es asi ya me paso.
Enga saludines!

Gracias  
03 Nov 2006, 14:34# 29

¿Pero las iSkin no las distribuyen en Fnac, Corte Inglés, MediaMarkt, etc...?
Yo almenos hoy he estado en Fnac y he visto que tenian iSkin para el iPod Video.
En teoría este mes las del Nano 2G también las tendrían que tener en estos establecimientos, creo...

Gracias  
03 Nov 2006, 14:48# 30

Si? El corte ingles siempre lo trae todo tarde y mas caro que los demas jeje.
Mmm tendremos q investigar

Gracias  

Publicidad
Publicidad