radio para nano 4g!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 14:41# 1

este modelo de ipod no lleva radio, habría la posibilidad de ponersela de alguna manera?
si alguien pudiera informarme
merci

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2007, 19:39# 2
Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
29 Abr 2007, 00:22# 3
inyakolis escribió:este modelo de ipod no lleva radio, habría la posibilidad de ponersela de alguna manera?
si alguien pudiera informarme
merci

Pues te cuento que ningun modelo de Ipod posee radio hasta ahora :( , lo único que puedes hacer es comprarle el accesorio que es el radio remote, el pana gotti te dejo un link (lo repaso)

Código: Seleccionar todo
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=9401C4FE&nplm=MA070

aquí puedes ver la característica del mismo, yo lo compré y funciona muy bien, posee muy buena recepción! :D
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 12:57# 4

Cierto, no me di cuenta de aclarar que el iPod no trae radio incorporada!!! Lo siento!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  