Qué auricular "de los grandes" me aconsejáis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2007, 17:15# 1

Buenas a todos.

Estoy ahorrando para comprarme unos auriculares de esos grandes que te ocupan toda la oreja almohadillados, pero no sé que calidad dan.

Un amigo se ha comprado unos Bosse con aislamiento del sonido exterior, y se escucha de vicio. El problema es que cuesta una pasta y como se te rompa el cable...

¿Me podéis aconsejar algunos que se escuchen muy bien y sobre todo que sean cómodos? Tengo unos antiguos de Philips que me hacen sudar un montón la oreja y no puedo estar más de 20 minutos con ellos, ya que me duele la oreja.

Obviamente lo quiero para mi nano ipod y relajarme escuchando música.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 21:23# 2

Holaaa!!! Mira, a mi me gustan estos:

http://www.skullcandy.com/shop/lowrider ... 1b847c306e

A mí me encantó cómo suenan, te tapan toda la oreja, pero no son de los grandes, grandes, así que te sirven para ir por la calle con ellos (en España cuestan unos 50 euros=. De todas formas, en esa página tienes otros más grandes y que también suenan muy bien, pero vamos, que por calidad precio, el modelo que te pongo me parece que está muy bien.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
09 Sep 2007, 18:37# 3
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad