NO PUEDO QUITAR UNA CARCASA "BELKIN" DE NINGUNA FO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2007, 17:15# 1

Hola a todos, hace poco compré una carcasa de la marca belkin para el iPod nano 2gen, es de un plástico muy duro y otro material negro como reflectante, bueno, el caso es que al ponersela, me dejé una pequeña pieza de plástico que es la que se pone en el hold sin poner, uní las dos partes que componen la carcasa y sonó "clic", dejándome la piecita esa sin poner. Sin más intenté abrir la carcasa para ponerselo y comprobé tras un buen rato de intentarlo que era imposible quitarsela, lo probé todo, creo que hasta rallé el ipod metiéndole un clip por una ranura a ver si haciendo palanca se abría la carcasa pero nada. De esto hace como un mes, y ahí sigue la puñetera carcasa puesta, y por el hueco sin tapar del hold se mete polvo y demás. Y HE RALLADO EL iPod por culpa de la carcasa esa de mierdaaaaaaaaaaa.

QUIERO QUITARLE ESA PORQUERÍA Y TIRARLA A LA BASURA PERO NO PUEDOOO :cry::cry::cry: !!!

Alguien conoce estas carcasas marca Belkin?, qué puedo hacer?, Alguna forma habrá de quitársela no?¿?¿?¿.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!!!

Descubriendo el mundo mac.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 18:47# 2

Lo muevo a Accesorios Nano a ver si allí tienes más suerte :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 23:03# 3

A lo mejor si me pasas una foto por privado te pued ayudar, porque asi solo con la descripcion pues no sabria decirte exactamente :wink:

Gracias  
28 Oct 2007, 16:50# 4

Gracias por contestar, tomo nota, en cuanto pueda publico una foto o te la mando por privado :wink: ...

Descubriendo el mundo mac.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 17:47# 5
Imagen

Aqui estan las fotos del ipod con la funda :)
Gracias  
20 Feb 2008, 18:33# 6

Tengo el mismo problema con la carcasa belkin.Alguien sabe si al final hay alguna forma de quitarla?

Gracias  
28 Feb 2008, 20:51# 7

Alo mejor haciendo palanca o con un destornillador o un cuchillo?

Gracias  
21 Mar 2008, 23:57# 8

Tengo esa misma carcasa pero en verde. Es facilisimo quitarla, y ademas es bastante buena por lo que vale.Con el ipod bocabajo, en la parte superior izquierda (justo arriba de la letra B de Belkin) hay como una pestaña gruesa; mete la uña por hay y tira parriba. Ya esta. :lol:

Gracias  
22 Mar 2008, 17:13# 9

Muchas gracias Ángel.Ahora ya he podido quitarla.La mía también es la verde,pero se me estaba empezando a meter polvillo y quería quitarla para poder limpiarlo sin necesidad de cargarme la carcasa. :D

Gracias  
22 Mar 2008, 23:17# 10

De nada :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad