Me pueden recomendar unos audifonos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 05:52# 1

Hola a todos, les escribo desde mexico, le contare..por "asares" del destino mis audifonos que trae de fabrica el ipod se descompusieron, entonces ando en la busqueda de alguno, pero no los encuentro que acaso ya no venden los audifonos sin el ipod??...y en caso de que no alguien me puede recomendar algunos??...GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 17:39# 2

pues por acá se habla mucho de los sennheiser CX300 (creo) que según he visto son de lo mejor, obviamente el precio es alto y en México no los he visto por ningún lado..

yo los que ocupo y hasta el momento van bien son unos sony blancos de 95 pesos.. iguales a los de la foto sólo que en vez de azules son grises..
Imagen

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
03 May 2007, 17:14# 3

pues hay de todo tipo muy slim y discreto o grandes y aparatosos, todo depende de como te guste escuchar tu musica, osi te gusta andar como jacobo zabludovsky (asi se escribe?) por la calle y no te de pena... jaja

se me hace que aqui vi unos cuantos... infotarjetas.com/ipod-earphones

Gracias  
03 May 2007, 20:29# 4

Comprate los Creative ep630

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 May 2007, 23:29# 5
Rkø166 escribió:pues por acá se habla mucho de los sennheiser CX300 (creo) que según he visto son de lo mejor, obviamente el precio es alto y en México no los he visto por ningún lado..

yo los que ocupo y hasta el momento van bien son unos sony blancos de 95 pesos.. iguales a los de la foto sólo que en vez de azules son grises..
Imagen

en office depot venden muchos audifonos de la marca "senheiser" entre ellos esta el modelo "CX300" su precio ronda en los 830 pesos. La verdad algo caros para mi gusto, cuando se "jodan" los que tengo...los compraré
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad