Problemas sincronización Nike + iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2008, 11:28# 1

Muy buenas a todos,

Desde hace algún tiempo tengo un problema de sincronización entre el iPod Nano de 2ªGeneración y mi cuenta Nike+ y es que el iPod marca que he realizado 51 entrenos y mi cuenta en la página de Nike marca 49... donde están los otros dos entrenos?? Hay alguna forma de reajustar el tema?? Sólo me pasó en una ocasión el resto de sincronizaciones han ido bien y no se han perdido más entrenos, alguna solución para sincronizarlo y que registren lo mismo?? A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez??

Espero vuestras respuesta GRACIAS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2009, 21:30# 2

Hola

Me ha pasado algo parecido, ayer estuve probando el Nike+ ya que me lo compre el viernes. Me ha sincronizado perfecto las pruebas de ayer, pero cual es mi sorpresa cuando salgo hoy a correr, todo perfecto, me va indicando y me dice que ya he terminado el entrenamiento que pulse MENU PARA TERMINAR. Lo hago y cuando llego a casa nada, ni un triste dato, como si hoy no hubiese salido a correr. Vaya liada.

Espero que alguien más le halla sucedido, y nos pueda dar una solución vaya mosqueo, me he pillado.

Gracias y este es mi primer post

Gracias  

Publicidad
Publicidad