Problema extraño con los auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 19:41# 1

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema con los auriculares de mi ipod nano 3G, resulta que el otro día dejó de escucharse sonido por el izquierdo, no había forma de que se escuchase nada de nada, hasta que llegué a casa y enchufé los auriculares al ordenador, luego otra vez al ipod y entonces se volvían a escuchar perfectamente.... y no ha sido coincidencia porque me ha vuelto a pasar 4 veces, es como si el auricular izquierdo se quedase bloqueado y al enchufarlo al ordenador se desbloquease (sin que yo haga nada con el ordenador, ni siquiera pongo música).

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Ene 2008, 20:13# 2

No tienes otros auriculares? :?

digo para que pruebes a ver si son los auriculaes o no que estan rotos, a veces pasa que los cables se sueltan y al moverlos un poco pos contactan y suena, y si lo mueves un poco de vuelta no se escuchan... no se prueba a ver si son los auriculares.

Gracias  
27 Ene 2008, 23:30# 3

Si, si que son los auriculares, porque he probado con otros en el ipod y también los he probado en otros dispositivos y el problema es claramente de los auriculares. Me había pasado otras veces lo que tu dices, que se suelta alguna conexión y dejan de escucharse o según como los pongas se vuelven a escuchar...

Pero esta vez no es eso, el izquierdo deja de escucharse del todo, por mucho que lo muevo no hay manera de que se vuelva a escuchar ni un poco, y cuando lo enchufo en la toma del PC... magia! Los enchufo en el ipod de nuevo y se escuchan los dos perfectamente... hasta que vuelve a quedarse el izquierdo mudo, unas cuantas horas después...

Gracias  
28 Ene 2008, 00:01# 4

Pues entonces es un falso contacto. Cámbialos si están en garantía o bien cómprate otros.

Gracias  
31 Ene 2008, 20:47# 5

Tengo un problema con mi ipod nano 2g, el auricular derecho se escucha mucho menos q en el izquierdo y nose cual puede ser el problema. No son los auriculares porque ya probe varios auriculares y el problema es del ipod. creo q es un problema con el balanze.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias

Gracias  
31 Ene 2008, 21:39# 6

artunescu lo tuyo pues debe ser hardware asique yo haria uso de la garantia para reparar el problema

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Feb 2008, 02:19# 7

es q lo compre en mercadolibre y por alguna razon me lo dieron sin garantia. no lo puedo arreglar yo mismo?

desde ya, muchas gracias por la ayuda

Gracias  
01 Feb 2008, 02:29# 8
artunescu escribió:es q lo compre en mercadolibre y por alguna razon me lo dieron sin garantia. no lo puedo arreglar yo mismo?

desde ya, muchas gracias por la ayuda
Mira metete en esta pagina y mete el numero de serie del iPod y pues te diran cuando tiempo tienes de garantia si aun tiene.
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
Imagen
Gracias  
01 Feb 2008, 10:14# 9

Buenas. El problema que planteais aqui de los auriculares es muy frecuente con el Ipod, yo hablo de uno de 3ª generacion. A mi me ha pasado ya 2 veces con 2 auriculares distintos nuevos y de calidad. De repente el auricular izdo. dejo de oirse a si sin mas.
Unos eran Sennheiser y otros JVC, de mas de 40€. Y esto en apenas un mes.

Saludos

Gracias  
01 Feb 2008, 14:37# 10
miguelangel escribió:Buenas. El problema que planteais aqui de los auriculares es muy frecuente con el Ipod, yo hablo de uno de 3ª generacion. A mi me ha pasado ya 2 veces con 2 auriculares distintos nuevos y de calidad. De repente el auricular izdo. dejo de oirse a si sin mas.
Unos eran Sennheiser y otros JVC, de mas de 40€. Y esto en apenas un mes.

Saludos
Pero segun el ya a probado varios y pues el problema no es de los auriculares sino del minijack del iPod
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad