Problema extraño con los auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 18:51# 11
liko13 escribió:
artunescu escribió:es q lo compre en mercadolibre y por alguna razon me lo dieron sin garantia. no lo puedo arreglar yo mismo?

desde ya, muchas gracias por la ayuda
Mira metete en esta pagina y mete el numero de serie del iPod y pues te diran cuando tiempo tienes de garantia si aun tiene.
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Gracias por esta pagina liko13, ahora se como es la condición de garantía de mi iPod y cuando vence la misma :roll: .

Respecto a los auriculares si efectivamente deberá ser el minijack del iPod. Afortunadamente yo no tengo ningún problema de descritos con mi Nano 3G. Pero realmente me parecía curioso el caso. mas aun que se arreglara ocasionalmente conectando a la computadora del primero que publico su duda.

Me mantendré al pendiente del mio haber si le surge la maña :lol:
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 00:57# 12

No tiene mas garantia. Se ve q me estafaron al vendermelo en mercadolibre. No hay manera de q lo solucione yo mismo no?

Muchas gracias igual por todas su ayuda.

Gracias  
02 Feb 2008, 01:01# 13
artunescu escribió:No tiene mas garantia. Se ve q me estafaron al vendermelo en mercadolibre. No hay manera de q lo solucione yo mismo no?

Muchas gracias igual por todas su ayuda.
Si pero puede ser complicado, seria abrirlo y con soldador de punta fina arreglar el minijack
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Feb 2008, 12:19# 14

El caso es que a mi, los 2 auriculares que mencione antes, si funcionaban e otros MP3, en un YPT9 y uno sin marca, pero no en el Ipod. Ahora tengo unos Philips de 40€ y de momento van bien.
Veremos lo que duran, si se joden sera un defecto de la conexion del IPOD.
Saludos

Gracias  
16 Feb 2008, 12:37# 15

Hola de nuevo.

Sigo con mi problema de los auriculares, el izquierdo deja de funcionar de vez en cuando. He decidido ponerme en contacto con Apple para que me los cambien, pero tengo algunas dudas.

Están en garantía, así que supongo que no me cobrarán nada, pero en la web de Apple, cuando lo solicito, me dice que tendré que introducir el número de mi tarjeta de crédito... También me ha parecido entender que deberé enviar el ipod, no solo los auriculares... esto es así?

Gracias

Gracias  