Pregunta sobre funda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 22:59# 1

Hola, tengo pensado comprar una funda de silicona de Nano 1gen. para mi ipod nano de 2ª generación por 6 €. La quiero comprar porque hasta que no vaya a Girona o a Barcelona, que vete a saber cuando será, no podré comprar una funda específica para el de 2ª generación. Y claro, no quiero que se me raye. La pregunta es: ¿se nota mucho que la funda no es del de 2ª generación? ¿La rueda, el hold, lo de los auriculares y por donde se conecta el cable usb encajan?

Gracias.

>> iPod Nano 2g de 4 gb color verde <<
>> Auriculares Sony mdr-ed21lp <<
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2007, 01:19# 2

Creo que se nota algo, ya que pues alomejor si es funda de plastico pues no se queda bien ajustada y yo creo que te sera incomodo o molesto, pero por 6€uros puedes pillarla para probar que tal te sale, pero ya te digo yo tengo el 2G y pues mi opinion es que no necesita funda, lo tengo desde noviembre y pues no se me a caido nunca no se raya y nada por el estilo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Ene 2007, 15:23# 3

liko13, tengo el mismo ipod que tu. Es más resistente que el ipod nano 1gen. pero yo necesito una funda porque no quiero que se me raye y por muy en cuenta que vaya, si lo tengo sin funda lo más probable es que se me acabe rayando. Ahora yo lo llevo con una funda de las de calcetín para movil y no me gusta como queda. Mañana si tengo tiempo la iré a comprar.

Gracias  
21 Ene 2007, 21:26# 4

Hola Marc,

Las fundas para Nano 1 encajan perfectamente para Nano2. Tanto la pantalla como el click wheel quedan bien alineado. El único pero es que la apertura del Hold superior no acaba de encajar (si la funda tiene una apertura para poder controlar el hold) ya que al ser el Nano 1 un poco más pequeño, queda desplazado. Por lo demás que da bien.

de todas formas, no acabo de entender porqué tienes que esperar a ir a Barcelona o Girona. Hay unas cuantas tiendas online donde puedes encontrar fundas para Nano2 y te las envían a casa. Prueba en http://www.territorioipod.com o en http://www.pezvolador.com. O tb en Ebay.

Gracias  
21 Ene 2007, 22:27# 5

Holasss pues tb en http://www.unomac.com tienen bastantes fundas, yo te recomiendo la iskin y van de lujo, además la calidad de la silicona se nota bastante.

ciao ciaoo

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
24 Ene 2007, 19:15# 6
gonefishing, mis padres no me dejan comprar por internet y me tengo que aguantar.
Gracias  
25 Ene 2007, 00:07# 7

Quillo si te kieres comprar una funda barata pa ir tirando comprate una de silicona del Carrefour por 2.60 euros
Es pa el nano 1 gen pero tambien keda bien en este

Gracias  

Publicidad
Publicidad