Para gente que tenga los CX-300 en blanco.. ¿son originales?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 17:55# 1

Buenas. Me quiero pillar unos Sennheiser para tenerlos antes del dia 15 que me voy de viaje y lo quiero hacer por eBay ya que los costes de envio suelen ser menores. Me había fijado básicamente en los MX-50 ya que no quiero gastarme mucha pasta (hasta 25 euros como mucho..) y esos salen por 16,50 con gastos de envío, parecen de bastante calidad y tienen un gran diseño, pero ayer volví a buscar a ver si habia alguna oferta por los tan famosos CX-300 (sin mirar las falsificaciones chinas jode-oidos) y me encontré con unos de color blanco por 24 euros con gastos de envío. El caso es que he preguntado al vendedor y dice que los compró como auténticos de Sennheiser, y quisiera a poder ser si alguien de este foro que tenga esos auriculares (los de color blanco) me confirmara si la caja es la misma o es diferente, a ver si voy a pujar y me la van a meter doblada como se suele decir..

La foto de los CX-300 que anuncia es esta:

img214.imageshack.us/img214/7153/0b821zg1.jpg (lo pongo así para que lo pongais luego en el navegador ya que no me deja poner ninguna url aun en el foro)

Un saludo :)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2007, 15:35# 2

Hola en uno de los post he leido que son Imitaciones busca por el foro que hay un chico que vende los plateaos a 18 € Nuevos aqui tienes la url del post http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11919&highlight=compra+auriculares

Salu2

Gracias  