Estás en: Pack Nike+iPod

Pack Nike+iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 15:33# 11

Revisando el foro, no encontré ningún hilo que hable sobre las funciones de este Pack.

Yo acostumo a correr bastante, y ahora que tengo el ipod, lo uso para ir a correr, el problema viene que es incomodo ya que no tengo ninguna funda para ir a correr. Mirando la web de apple encontré un pack de NIKE, que ofrecen un brazalete con un sensor inalambrico.

mis preguntas son.

1 - El sensor, si no son zapatillas Nike, puede servir para otras zapatillas?

2 - Que funciones tiene el Nike + (És decir, cuenta km/h ?? distancias ?? etc ??)

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ago 2007, 15:41# 12

buscando por internet encontré esto:

ÉS POSIBLE NIKE + IPOD en ZAPATILLAS DIFERENTES.

Marware ha presentado un accesorio que permite utilizar el Nike+iPod Sport Kit en cualquier zapatilla de deporte. Confeccionado con neopreno y caucho, y con un cierre de velcro, lo que permite quitarlo y ponerlo fácilmente, el Sportsuit Sensor+ puede utilizarse en cualquier zapatilla y está diseñado para poder llevar en su interior el sensor. Su precio será de 10 dólares y es posible pedirlo por anticipado.

Imagen

Imagen

Gracias  
02 Oct 2007, 17:40# 13

joder dan ganas de irse a correr para sacarle mas partido al iPod. la verdad esq el aparatito esta guapo. estos de apple...

Gracias  
22 Oct 2007, 16:13# 14

yo lo llevo entre la lengueta y los cordones... aunk viendo tu sistema me voy a hacer yo uno casero jeje
esta mu wapo el aparatito este aunque yo lo uso pa correr y listo, tmb puedes retar a gente para k korra mas que tu y la ostia d cosas :D

Gracias  