Estás en: mi naNo

mi naNo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 21:35# 1

wenas!!!soy nuevo en este foro y creo k lo visitare muxo ya k lo poco que e visto se vierten muxas cosas sobre el ipod que x aora desconocia...

mi pregunta es que ... quiero conctar al coche el ipod nano... no quiero instalacion de taller ... e visto algo llamado itrip y air..noseque ... alguien me puede decir como conctarlo?? dnd encontrar estos accesorios??

p.d: mi ipod es el nuevo que aha salido con los bordes redondeados... recibe alguna otra denominacion aparte de nano ??

muxas graciaas!!!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 22:29# 2

eso de itrip y air son radios pal ipod no conectores pal coxe. tu tienes casete en el coxe?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Oct 2006, 00:06# 3

lo mismo q he contestado en otro post, en ebay hay transmisores fm desde 5 euros. lo conectas al ipod, seeccionas una frecuencia en el aparatito y la misma en la radio del coche y ya está...mas barato imposible

Gracias  
21 Oct 2006, 00:07# 4

Hola, el título de tu pregunta debe ser acorde al contenido del post para que podamos brindarte una ayuda más adecuada y expédita. Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 14:03# 5

Mi naNo..... asi cómo encontraremos ayuda los novatos? es que ni siquiera el buscador es de utilidad si los usuarios no nos respetamos...

Los moderadores deberian de editar el asunto y echar la bronca, jajajaja.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 14:18# 6

Los moderadores te mueven el hilo a su subforo correspondiente

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 22:20# 7

como he dixo soy nuevo en el foro y nose muy bien como van los foros ...
yo creo que nadie nace enseñado no ??

solo pedia consejo de como conctar mi ipod al coxe... teng un xsara y no tiene para cassette...

veo en ste foro que os preocupais mas de lo q se escribe dnd se escribe etc...

si alguien me responde bien ..y si no no creo que vuelva a entrar no me a gustado muccho esta bienvenida

Gracias a quien me responda ...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 14:15# 8

Perdona si te molestado, yo no creo que haya sido para tanto

Te decimos esto, porque se supone que antes de postear ay que leerse las normas del foro que están en el subforo 'Muy Importante' que seguro que lo has visto en el Índice el primero de todos.
Gracias

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 17:05# 9

Hola, este mensaje es para contaros mi vida (A.M.: Como si les importara ¬¬) :lol:

La cosa es que me acaban de mandar un email diciendo que ya han enviado mi iPod, es decir que viene de camino. :P

Es impresionante, lo pedi el Viernes por la noche y en fin de semana ellos trabajan. :o

Ademas me mintieron, decían que lo iban a enviar el 12 y lo han enviado hoy :P aojala que también me mientan en la fecha de llegada :twisted: y llegue antes del 12+1 (por si las moscas :roll:)

La única pena es que al final iba a pedir el de 8 Gb, pero por no haberlo cancelado esta tarde... :(

Cuando lo tenga le tomare fotos, por si alguien las quiere ver... :roll:

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 17:12# 10

Hola, yo lo encargue ayer por la mañana y tambien he recibido el correo indicandome que ya me lo habian enviado, si que son rapidos estos chicos de apple. El mio tambien es un nano de 4GB.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad