Bieeeeeeeen, acaba de llegarme el nano, solo decir que las fotos no le hacen justicia, es muy bonito, ahora ya solo queda trastear un rato con el
Un saludo
Estás en: mi naNo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bieeeeeeeen, acaba de llegarme el nano, solo decir que las fotos no le hacen justicia, es muy bonito, ahora ya solo queda trastear un rato con el
Un saludo
Enhorabuena a ti también jeje a mi me ponen esto (ni idea de que es xD):
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 13/09/2007.
Situación: En tránsito - A tiempo
Ánimo Omega, que mañana lo tienes fijo!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Por la tarde trabajan, porque me lo han entregado a eso de las 4. Tu tranqui que seguro que llega mañana a mas tardar
Un saludo
Jo voy a hacer el ultimo
Pues yo acabo de llamar a donde compre el nano de 2g, y me han dicho, porfiin, que vaya mañana a partir de las 5 y que me lo cambiarán sin tener que llevarlo aningún lado. Genial, así podré comprarme uno de los nuevos, ahora a ver si consigo que mis padres me dejen comprarlo por internet para grabarlo, aunque no creo porque no se fian de dejar el número de tarjeta.
Mi madre tampoco me dejaba, sueltale: "Apple es una multinacional famosa, los datos van condificados y lo demuestra un certificado de seguridad, y por ultimo dile que varios usuarios lo hemos pedido y no ha pasado nada" (Y además que todo es verdad ) y sino hay suerte busca las tarjetas esas prepago.
Saludos.
Ya mantendré una charla con ellos, explicándoles las maravillosas medidas de seguridad de la web del señor Steve.xD
xDDDD Suerte
jajaj a ver si tengo suerte. Gracias