Lo tendre para el dia 3-3 de octubre segun apple, aunque yo tengo fe visto lo visto de que sea un pelin antes . El touch la berlina y el Nano de utilitario
Un saludo
Estás en: mi naNo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo tendre para el dia 3-3 de octubre segun apple, aunque yo tengo fe visto lo visto de que sea un pelin antes . El touch la berlina y el Nano de utilitario
Un saludo
Jue macho, regalame algo
P.D: Me gusto la 1º música del vídeo y la rubia que salia
Jajaja los ipod son mi unico vicio
sip la musica esta muy bien, ¿viste la diferencia de tamaño entre el nano y el iphone?
Un saludo
Pues es un buen vicio
Si que vi la diferencia.
Por hacer tiempo (de mientras llega :lol) que tipo de música le meterás.
Pues pensaba estrenarlo escuchando No Fear de The Rasmus.
le metere de todo un poco:
The Rasmus, Within Temptation, evanescence, Bon Jovi, Los Rodriguez, Calamaro, Brian Adams, Walflowers, Musica variada pop española, Blur..... de todo un poco. ¿Y Tu?
Po yo también de todo un poco. Tengo un gusto musical muy raro por ejemplo, tengo muchas canciones de anuncios xDDDD
Jajajaja, alguna recopilacion de canciones de anuncios me he bajado yo tambien.
Le metere tambien algun capitulillo de Galactica version 2003, no la vieja que era un toston (lo siento por sus seguidores pero la de 2003 le da mil vueltas )
Un saludo
No he visto eso? De que trata?
A mi me gustaría meterle alguna temporada de 24, de las primeras que no vi.
Pues es una serie muy curiosa, los humanos viven en 12 planetas (las 12 colonias)unas decadas atras habian creado a los cylons (robots) para que les sirvieran, pero estos se rebelaron y hubo una guerra, al final firmaron un armnisticio y cada uno fue por su cuenta. Pero 40 años despues los cylons vuelven y se cepillan a zambombazos nucleares a la humanidad, solo se salvan unos cuantos miles que estaban en naves diseminadas por el espacio, entre ellas la galactica una nave de guerra, asi que en vista de que han perdido se las piran en busca de un planeta mitico llamado tierra que era a donde habia emigrado la decimotercera tribu.
La serie es la leche y si le quitas las naves y los robots te das cuenta de que en muchos sentidos es una critica a la politica de USA en estos ultimos años.
Un saludo
Tal vez me la baje, me gustan las series y esta tiene buena pinta
Bueno voy a ir mirando el post de convertir, vídeos que me gustaría tener algún programa de SLQH en el nano.
Saludos.