Pues mira no se me habia ocurrido lo de las invisibleshield, voy a mirar a ver si ya han sacado unas para el nano y me las compro
Un saludo
Estás en: mi naNo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues mira no se me habia ocurrido lo de las invisibleshield, voy a mirar a ver si ya han sacado unas para el nano y me las compro
Un saludo
Si que la han sacado, pero no se muy bien que es
Es una especie de forro que se pega al ipod, esta hecho con el material que utilizan para proteger las palas de los helicopteros, estan garantizadas a pruebas de rayones y al parecer una vez colocadas apenas se notan.
Un saludo
No estoy yo muy convencido de pegarle algo a mi iPod
No le coloques cosas a tu iPod, felicidades espero las fotos.
A lo mejo iskin saca pronto algunas fundas, es muy buena marca, yo mi nano 2g lo compre con un juego de fundas de esta marca (venia con 3 fundas de silicona en tres colores, un protector frontal de policarbonato y una pinza para transporte), son carejas 30€ pero muy buenas.
Un saludo
No le coloques cosas a tu iPod, felicidades espero las fotos.
A lo mejo iskin saca pronto algunas fundas, es muy buena marca, yo mi nano 2g lo compre con un juego de fundas de esta marca (venia con 3 fundas de silicona en tres colores, un protector frontal de policarbonato y una pinza para transporte), son carejas 30€ pero muy buenas.
Mañana nosotros estaremos asi
http://es.youtube.com/watch?v=SGXqEAWc2LM
Que nervios
Un saludo
Mañana ?
Me va lento el internet
De llegar a que hora llegaría mas o menos? Es que suelo levantarme a las 12
Pos haceis un esfuerzo que vienen los reyess xDD