Omega yo tambien soy un pueblo de sevilla y me pone igual que a ti que esta en Portugal y en transito ni me pone el dia de entrega en la web de apple pone hoy dia 12, aver si es verdad.
Estás en: mi naNo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Omega yo tambien soy un pueblo de sevilla y me pone igual que a ti que esta en Portugal y en transito ni me pone el dia de entrega en la web de apple pone hoy dia 12, aver si es verdad.
Pues ahora ponen que esta en Sevilla así que fijo que hoy lo tengo aquí. Lo raro es que ponen que llega mañana.
laplaga, a la web de Apple no le eches cuenta.
Ahora me pone que llega mañana, jajajaja asi que a esperar otro dia, una cosilla me comprado los ssneisher esos cx300 en blanco, mi ipod es el plata de 4gb veis mejor el cx300 en blanco completo o el plata que tiene casco plata y almoadilla y cable en negro???
Laplaga yo me cogeria el plata.
Otra cosa si pdies un iPod por internet y cuando lo traen atu acsa no hay andie en casa, ¿que hacen con él? Es que estoy por pedirlo por internet, pero yo depende de los días hay alguien en casa o no.
Hola, pues si no estas en casa se lo queda el repartidor...... que no que es broma, lo normal es que deje un aviso con un telefono para que llames y conciertes una hora de entrega, o bien te llaman ellos.
Un saludo
No me ha llegado y eso que solo esta a 1h en coche de mi...
Mañana fijo que lo tengo aquí.
Omega_91 escribió:No me ha llegado y eso que solo esta a 1h en coche de mi...
Mañana fijo que lo tengo aquí.
Ya me llego,pedido el lunes a las 5 de la tarde, jijijij
"En apple no te decian que te llegaría en el 12+1, pues mañana seguro que lo tienes aqui."
Si, pero la gracia es que este tan carca...
"Ya me llego,pedido el lunes a las 5 de la tarde, jijijij"
No hay derecho ¬¬ XDDDDD
Que estará vago el transportita.xD