Entonces es que hoy han trabajado.
Oye por curiosidad, que le grabaste?
Estás en: mi naNo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entonces es que hoy han trabajado.
Oye por curiosidad, que le grabaste?
Hola, pues no le mande grabar nada, asi si lo vendo en el futuro tendre menos problemas. Hay que preveer todas las contingencias .
Un saludo
Por cierto, que no te extrañe si mañana a medio dia aparece por tu casa uno de UPS, que viendo lo rapidos que van no seria raro. Vete preparando las canciones en Itunes para cargarlas en el Fatnano .
Un saludo
Yo lo he grabado para evitar que yo lo venda
Por cierto, que no te extrañe si mañana a medio dia aparece por tu casa uno de UPS, que viendo lo rapidos que van no seria raro.
Vete preparando las canciones en Itunes para cargarlas en el Fatnano
Jejeje, yo tambien le he dedicado unas cuantas horas a editar bien los nombres de las canciones y añadirles la caratula, para que nada falle en con el cover .
Gracias por el consejo, la proxima vez edito
Un saludo
A mi aun me quedan algunas canciones sin carátula, tendré que editarle los tag
A mi personalmente lo que mas me asusta del nuevo nano, es que la parte trasera vuelve a ser del mismo material que el del nano de primera generacion y no de aluminio anoizado como en el de segunda generacion. Asi que hasta que saquen en iskin o belkin alguna funda curiosa, habra que estar con mil ojos para que no se raye.
Un saludo.
Creí que era entero de aluminio
Yo voy a comprarle una invisibleshield
No se como los de apple sabiendo los problemas de desgaste que tenian los nano de primera generacion por detras y lo bien que han resultado los de segunda generacion, han vuelto al mismo material.
Un saludo
Sera para ahorrar
P.D.: Ya recordé el nombre, he editado el post anterior.