Mis cx-300 suenan como el culo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 18:55# 1

Que tal! me he comprado unos maravillosos cx-300 y suenan fatal (sonido lata), vyaa decepción, he visto que necesitan r"odaje", pero cuanto 3 meses, porque los llevo ya unos días y suenan mucho mejor los de apple y eso que no son mucha maravilla.

¡Será que están jodidos??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 19:02# 2

eso es por que no te los pones bien

mira cual de las 3 almohadillas te va mejor, y mete el auricular dentro del oido, hasta que oigas tu propia respiracion, y el roce del cable contra tu ropa

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 21:01# 3

se nota mucha diferencia entre los cascos de apple q traei el ipod nano a los tapones de apple?

ami los q trae el ipod me gusta como suenan y suenan muy bien comparao con otros.

Gracias  
11 Ene 2007, 00:12# 4

Si me los meto más dentro puede que asomen por los orificios delas fosas nasales, no creo que sea ese ell problema, seguiré probando...

Gracias  
14 Ene 2007, 17:57# 5
jesusss escribió:Si me los meto más dentro puede que asomen por los orificios delas fosas nasales, no creo que sea ese ell problema, seguiré probando...

XD XD XD XD XD XD XD
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 21:02# 6

Es raro, sigue probandolos y sino utiliza la garantía, puede que te hayan salido malos.

SonidO_10, hasta que no pruebes otros cascos de calidad.... no te darás cuenta ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2007, 12:24# 7
jesusss escribió:Si me los meto más dentro puede que asomen por los orificios delas fosas nasales, no creo que sea ese ell problema, seguiré probando...

pues mira de cambiarlos, como dice d1m4r
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 17:49# 8

Los mios necesitarón un tiempo de "rodaje" tal como han comentado por aquí. Los compré en Orvaes ya que leí en algún foro que vendían falsificaciones en Ebay y la tienda mencionada hera distribuidora de Senheisser.
Saludos

Gracias  
29 Ene 2007, 15:41# 9

Después de dos semanas de prueba, pensé que nunca me acostumbraría al ruido que hace el cable al rozar con la ropa o al sonido de mis pasos retumbando en mi interior, pero ahora me parecen geniales.
De verdad, si das con el volumen (nunca demasiado alto, tirando más bien a bajo) y la colocación, fliparás.

Gracias  
29 Ene 2007, 18:13# 10

Yo también me voy acostrumbando y veo cierta mejoría, pero apenas me saca graves y no se ha que puede ser debido. ..

Gracias  

Publicidad
Publicidad