Hola, hace como un mes que tengo el Nike+ y estoy tratando de sacarle el mayor rendimiento posible. Querría saber si alguien que lo tenga desde hace más tiempo me podría aclarar algunas dudas que tengo sobre el programa, en concreto sobre los mensajes de voz.
Cuando salgo a correr con él los mensajes que me lanza la chica/o son simplemente el kilómetro por el que voy, sólo si presiono el botón central me dice todos los datos, distancia, tiempo y ritmo de carrera. ¿Esto se puede cambiar? ¿hay alguna forma de ajustar tus preferencias en cuanto a los mensajes que recibes? A mi gustaría que me diese todos los datos en cada kilómetro sin necesidad de pulsar el botón central.
Mi segunda pregunta, que está relacionada con la tercera, sería si se pueden descargar más mensajes de voz en algún sitio, tipo incremente su ritmo de carrera hasta alcanzar X o algo así.
Y ya para acabar, querría saber si alguien ha descargado un entrenamiento en Nike store, si tiene más mensajes, como preguntaba antes, y qué le han parecido. Si son útiles vaya.
Muchas gracias. Saludos.