JBL On Stage II ¿qué adaptador usais para el nano 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 17:55# 1

Pues eso, tengo un JBL On Stage II y hasta ahora conectaba el ipod sin usar ningún adaptador para la base, ya que lo tenía a la vista y podía conectarlo bien. Pero quiero cambiarlo de sitio y ya no será así, por lo que necesito ponerle el adaptador que corresponda para conectarlo fácilmente. He estado mirando todos los adaptadores transparente que me vinieron con el altavoz pero ninguno sirve.
¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2008, 17:58# 2

En la caja del iPod tienes uno blanco, miratelo y sino, que hiciste con ese?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Jun 2008, 20:09# 3

Cierto, lo había olvidado.
La putada es que el ipod y los altavoces son negros y el adaptador blanco como que no queda muy bien, pero qué se le va a hacer :?

Y gracias por la ayuda.

Un saludo
Gracias  
10 Jun 2008, 20:44# 4

hay webs por internet que te dicen como pintarlo.

Imagen
Gracias  
11 Jun 2008, 10:16# 5

He estado buscando en google y no encuentro ninguna. Si alguien sabe qué tipo de pintura usar o tiene algún enlace que explique cómo hacerlo se lo agradecería.

Un saludo
Gracias  
11 Jun 2008, 13:00# 6

mira de ir a una ferreteria o tienda de pinturas, y llebate el adaptador dock, y pregunta alguna pintura para pintar esto y ya, ellos te dirán.

Imagen
Gracias  
17 Jun 2008, 20:37# 7

Hola a todos! Para mi primer mensaje os pido un poco de ayuda :rojo:rojo Aprovecho este post porque se adapata perfectamente a lo que quiero preguntar y así no abro uno nuevo. Espero que os parezca bien.

Quiero comprarle a mi novia para su cumpleaños unos altavoces para su iPod nano. No tengo ni idea de esas cosas de primera o tercera generación, sólo sé que es este-->
Imagen

He leido vuestra opiniones a cerca de los altavoces JBL OnStage II y se adapta perfectamente a lo que necesita y a mi presupuesto. Tengo dos preguntas:

1- Me sirven estos altavoces para el ipod nano?
2- Mediante el mando a distancia se puede navegar por los menus del ipod?

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar, su cumpleaños es en nada!!!

Saludos!

Gracias  
17 Jun 2008, 22:37# 8

Es un muy buen altavoz y te lo recomiendo (yo lo tengo), excepto por que he leído por el foro que ya ha salido el On Stage 3 y éste permite utilizarse con pilas, que para mí es una opción muy interesante.
Sí te servirá para ese ipod (por cierto, es un nano 3G), y con el mando a distancia puedes manejar únicamente play/pausa, avanzar y retroceder canción y subir/bajar volumen, nada más. El resto tienes que hacerlo desde el propio ipod, pero la ventaja es que puedes hacerlo aunque esté conectado a los altavoces.

Un saludo
Gracias  
17 Jun 2008, 23:15# 9

MUCHAS GRACIAS!!! :D:D

Gracias  
11 Jul 2008, 14:08# 10

¿Tiene radio? Si no es así. Recomendáis algo con radio. No he oído hablar muy bien de los ihome ih10

Gracias  

Publicidad
Publicidad