Estás en: iSkin en México

iSkin en México

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 08:38# 1

Hola, saludos a todos, este post que pongo es para ver si alguien sabe donde puedo conseguir el iskin para el ipod nano de segunda generacion aqui en mexico, principalmente por internet, ya que soy de leon y no se si alguien de aqui tmb sea de leon y lo haya conseguido en alguna tienda.

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 21:48# 2

Si lo quieres comprar en una tienda depardemntal buscalo es: Sears, Sanborns O Radio Shack, Yo soy de Tampico en Tamulipas y en esas tiendas lo he visto y por internet muy facil busca en mercadolibre.com

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
20 May 2007, 22:38# 3

Ok, ire a buscarlo en esos lugares, aunque en sears ya fui y no lo vi. En mercadolibre ya lo busque y no esta

Gracias  
22 May 2007, 02:54# 4
Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
29 May 2007, 06:51# 5

=) ya la consegui, la encontre en liverpool, a 395, casi 140 pesos mas que en E.U, pero lo considero como el cobro que alguien te haria si te lo trae de alla, esta muy buena la funda, luego les pongo fotos de mi ipod, la funda y los audifonos que le compre y le digo losmas cosas de esta funda que esta genial.
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2007, 07:02# 6

Entonces cierro tema!!!!

Cuando vayas a poner las fotos, te invito a que lo hagas en Albums de ipod. Te dejo el enlace:

http://www.foroipod.com/forum/viewforum.php?f=17

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad