iskin o invisibleshield?

iskin o invisibleshield?

iskin
8
36%
invisibleshield
14
64%

Votos totales : 22

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2006, 01:36# 1

Pues me he leido gracias a la busqueda del foro unos 35 posts sobre las fundas del ipod y no tengo claro unas cosas:

1. todas las fundas de iskin llevan lo de colgarse en el cinturon o es opcional?

2. las invisibleshield si las quieres quitar un dia para cambiar de funda es complicado? me refiero si para quitarlas te vas a llevar el ipod detras..

3. cual me recomendais?

graciasssss

PD: la invisibleshield es la q en apple pone q se llama: Contour Design iSee para el iPod nano??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2006, 03:02# 2

1. No lo se, pero me suena que es algo de quita y pon y que vendra en casi todas

2. Se puede quitar (no lo he probado personalmente) y supuestamente el ipod se queda tal cual estaba, pero no es reutilizable. Se puede usar conjuntamente con otras fundas porque no aumenta ni un milimetro el grosor del ipod, asi que no es necesario quitarla como no sea para llevarlo a arreglar o algo asi (que en ese caso la mandas y te traen otra)

3. A mi me gusta la invisible shield porque es mas barata y el ipod queda tal y como te venia, pero no lo protege de golpes. Puedes usar ambas a la vez si ese es tu deseo y ademas te lo puedes permitir.

Y definitivamente NO es la misma que la de apple store. Esa es mucho mas mala y no lo cubre igual. Es de quita y pon. Que yo sepa la IS solo la venden en think different y en la pagina official. Si te decantas por una funda tipo plastiquito, no te recomiendo ninguna de las que hay por ahi, solo la IS. Ha demostrado con creces que es la mejor en su categoria.

Yo creo que elegir entre estas dos fundas es cuestion de gustos y del tipo de uso que creas que le daras al ipod ;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Feb 2006, 03:46# 3
rubidea_sila escribió:1. No lo se, pero me suena que es algo de quita y pon y que vendra en casi todas

Si, es de quita y pon, pero bastante útil la verdad.

Saludos
iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  
04 Feb 2006, 10:57# 4

es q tengo miedo de las caidas.. q x aki y x alla, pos al final se caera..
pos weno, si eso del cinturon se puede quitar me quedo mas tranquila porque a mi eso no me gustaba xq no me lo engancho en el cinturon y creia q lo llevaban todas seguido.

Weno, entonces la iskin protege de los arañazos y de los golpes no? es q me compraria la invisible pero se q se me va a caer o va a recibir golpes.. y si me compro las dos? pero no es plan de estar quitando la iskin todo el rato..
buah, no se q hacer, con la invisible esta todo rodeado? las esquinas y cualquier rincon estan rodeados? al final me pillare la invisible...
he visto esta que es = q la de iskin no? es q en esa pag me salen los gastos de envio mas baratos, q me recomendais? no estoy nada puesta en todo esto.

Gracias  
04 Feb 2006, 12:01# 5

[quote="rubidea_sila"][/quote]

te he agregado al msn en la dire d gmail, asi m ayudas a comprar la invisble antes de q cambie de opinion xq toy indecisa :oops:

Gracias  
05 Feb 2006, 01:17# 6
Dagor escribió:
Si, es de quita y pon, pero bastante útil la verdad.

Saludos

pero se quita solo el clip o la base donde se engancha el clip tb? es q me gusaria q solo estuviera la funda, sin la base donde se engancha ni nada.
Gracias  
05 Feb 2006, 02:01# 7

Se quita todo lo que sobresale por afuera de la funda. ¿Es eso lo que preguntabas verdad?

Saludos

iPod Video [Negro] 30 GB
Gracias  
05 Feb 2006, 11:39# 8

si, muchas gracias! estoy muy indecisa asi q me voy a comprar las dos, ahora la duo y para mi cumple en unos pocos meses la invisible y ya esta.

la duo me recomendais comprarmela en la pagina http://www.iskin.com o en cualquier otra? es q he visto esta

Gracias  
05 Feb 2006, 13:15# 9

Yo la compre en la tienda de iskin y no tuve ningún problema. De la otra tienda no se nada.

Saludos

iPod Video [Negro] 30 GB
Gracias  
05 Feb 2006, 15:09# 10

Para gustos los colores, pero yo no te recomiendo la iskin, solo tiene inconvenientes, la invisible shield esta bien pero si se te cae al suelo no te lo protege nada, yo las he usado las dos y lo se por experiencia. Al final me quedo con la agent que la puedes ver en la pagina oficial de apple, es cara pero lo tiene todo, incluso no la tienes que quitar para cargarlo en el dock

Gracias  