1. No lo se, pero me suena que es algo de quita y pon y que vendra en casi todas
2. Se puede quitar (no lo he probado personalmente) y supuestamente el ipod se queda tal cual estaba, pero no es reutilizable. Se puede usar conjuntamente con otras fundas porque no aumenta ni un milimetro el grosor del ipod, asi que no es necesario quitarla como no sea para llevarlo a arreglar o algo asi (que en ese caso la mandas y te traen otra)
3. A mi me gusta la invisible shield porque es mas barata y el ipod queda tal y como te venia, pero no lo protege de golpes. Puedes usar ambas a la vez si ese es tu deseo y ademas te lo puedes permitir.
Y definitivamente NO es la misma que la de apple store. Esa es mucho mas mala y no lo cubre igual. Es de quita y pon. Que yo sepa la IS solo la venden en think different y en la pagina official. Si te decantas por una funda tipo plastiquito, no te recomiendo ninguna de las que hay por ahi, solo la IS. Ha demostrado con creces que es la mejor en su categoria.
Yo creo que elegir entre estas dos fundas es cuestion de gustos y del tipo de uso que creas que le daras al ipod
Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.
Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video
Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si
pinchas aquí