iskin o invisibleshield?

iskin o invisibleshield?

iskin
8
36%
invisibleshield
14
64%

Votos totales : 22

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Feb 2006, 16:00# 11

pero la agent no es como una cajita y pones el ipod dentro? es q si es asi no se, es como si metieras una figurita de ceramica dentro de una caja, si se cae la caja no se rompe pero lo de dentro si..

Gracias  
Etiquetado en:
05 Feb 2006, 18:17# 12
PSPOD escribió:Para gustos los colores, pero yo no te recomiendo la iskin, solo tiene inconvenientes, la invisible shield esta bien pero si se te cae al suelo no te lo protege nada, yo las he usado las dos y lo se por experiencia. Al final me quedo con la agent que la puedes ver en la pagina oficial de apple, es cara pero lo tiene todo, incluso no la tienes que quitar para cargarlo en el dock

¿qué inconvenientes tiene la iskin?
iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  
06 Feb 2006, 03:58# 13

Dagor te los he detallado en otro post..... :wink: . Y por cierto la agent 18 no es compatible con la invisible shield, lo intente con todas mis fuerzas meter el ipod en la agent 18 con la invisible shield puesta y no hubo manera, hasta que no la quite no se me cerro correctamente, que lastima... :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2006, 04:34# 14

pspod, le quitaste la invisible?y como se te quedo? fue dificil? es verdad que no deja restos? es que quiero quitar la funda que tapa la rueda pero no me atrevo

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Feb 2006, 16:49# 15

Perdona Rubidea por no contestarte antes, he estado de vacaciones. La quite sin problemas y no te deja restos ni nada, todo como antes. Fue una lastima no poder usarla con la agent pero bueno. Tambien recomiendo si alguien quiere pillarse la invisible shlied que lo haga sin la proteccion de la rueda ya que si estas a oscuras no diferencias con el tacto de los dedos donde esta la maldita rueda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2006, 17:06# 16

Ya se la quite, y me quedo muy bien. Se notan un poco las marcas de las uñas (es que yo las tengo largas y a veces le doy con ellas) pero esta mucho mas bonito que antes. Cada vez me gusta mas esta funda...

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Feb 2006, 21:10# 17

Rubidea le quitaste la funda de la rueda sin problemas? se puede quitar bien o tienes que recortar?? Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2006, 00:09# 18

Absolutamente limpio y perfecto. Hay que hacerlo con cuidado y lentamente, de hecho hay que tener un poco de uñas, pero perfecto.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Mar 2006, 15:41# 19
Dagor escribió:Se quita todo lo que sobresale por afuera de la funda. ¿Es eso lo que preguntabas verdad?

Saludos

hola, soy nuevo aquí pero tengo las mismas dudas q todos con las fundas, vaya lío... en fin. Dices q no sobresale absolutamente nada? Quiero decir, q cuando quitas la pinza es como si viniera sin pinza de fábrica? o al menos totalmente plano? Podrías poner una foto, si no es mucho pedir, plis!
Gracias  

Publicidad
Publicidad